1. Ahora también cayó en mis manos Carmen dos


    Fecha: 31/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... resistía a aceptar que también había empezado a disfrutarlo  talvez era su manera de sentirse que era obligada.
    
    Lo poco que sabía de ella por Marílu era que vivía con sus padres y tenía una sobrina que la criaba como si fuera su hija y era manipulada por su madre evitando que tuviera una pareja y luego ella los dejará, así que ella vivía para ellos y talvez ese fue el motivo que la impulso a coger dinero de la planilla.
    
    La tenía abrazada por detrás y seguía jabonándola por todo lado, ella sentía mi ereccion en medio de sus nalgas y empezó a respirar más rápido y su lengua la pasaba por los labios pero aún no decía nada. Cuando la inclinó ligeramente hacia adelante con mi mano en la verga comienzo a jugar en la entrada de su chucha pasándolo por sus labios mayores eso la hizo temblar así estuve unos minutos y ella puso ambas manos en la pared de la ducha para apoyarse y abrió más las piernas.
    
    -!.. Ohhh... ohhh.. ohhh.. ohhh... ¡
    
    Carmen había empezado a soltarse y dar a conocer que estaba ya excitada yo seguía calentandola más ls cabeza del falo subía y bajaba por su vagina y eso la estaba volviendo loca pero se aguantaba hasta que ya no pudo más. 
    
    -! Ahh... metélo yaaa.... ahhh.. ¡
    
    Pero yo hice como si no la escuchara y seguía jugando con mi verga en la entrada de su vagina que ya estaba  hinchada y caliente, volvió a pedirme que la penetre y yo nada seguía dando masajes con el pene su chucha y ano.
    
    -! Ahhh.  por favor.. ya no aguantó más metenelo todo ...
    ... yaaa... ahhh.. ¡
    
    Estaba Carmen muy caliente como agua para chocolate y ahí cuando recién oí salir de su boca que rogaba ser cogida fui metiendo la verga en su chucha que estaba caliente y apretada bien rico se notaba que ella no tenía mucho ritmo sexual en su vida. Ya estaba ahora si al igual que  Marílu su compañera de trabajo en mis manos y empezó el mete y saca en su concha.
    
    -! Ahhh. sii.. quéeee ricoooo.. más rápido y fuerteee.. ohhh. ohhh... ¡
    
    Ella apoyada en la ducha aguantaba las embestidas que le estaba dando cada vez más fuerte, recién entendí porque tenía ese mal carácter lo que a ella le faltaba era una buena cachada y de ahora en adelante ahora yo se lo iba a dar  está yegua salvaje estaba siendo domada al fin. 
    
    - ¿  Así te gusta  . Como te lo meto todito hasta el fondo. está pinga es tuya ahora .?
    
    -! Siii... ohhh... mee gustaas... ohhh.. ¡
    
    Para ayudar con la penetracion la sujete de sus caderas y seguía dándole como ella pedía ser cachada, comenzó a  tener convulsiones y llegó a tener un orgasmo primero y luego otro segundos después yo también llegué al climax y descargue la segunda eyaculación de esa noche y la abracé fuerte quedando pegados como dos perros después de cópular. 
    
    Luego de gozar de una verga joven y bien dura después de mucho tiempo  hizo que ella experimentara dos orgasmos  que la había doblegado por completo , pasó unos segundos después y Carmen entró en pánico y de inmediato se separó de mi y empezó a lavarse la concha con ...