1. Ayudando a mi cuñada Fanny 2


    Fecha: 27/08/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Al día siguiente cuando me levanto me extrañó no  ver a  Fanny  en  la cocina como siempre preparándome el desayuno  ya todo estaba ya listo para que me sirva, se le caía la cara de la vergüenza .
    
    Al regresar de la universidad en la noche todo fue igual apenas oyó que abría la puerta ella se metió rápido a su dormitorio y  la cena estaba ya servida y así fue toda la semana. No le dije nada para no empeorar las cosas ya se le pasaría me dije y así fue luego de dos semanas me la encontré en la sala y me saludo con la mirada al piso.
    
    Era domingo y aprovechaba para dormir un poco más ese día ya que no trabajaba y estudiaba ,  sería las 9.30am cuando se abrió la puerta repentinamente y entró corriendo mi primo pequeño a mi dormitorio traía una pelota en sus manos y quería ir  al parque a  jugar fútbol conmigo pero también  detrás de  él entró su madre corriendo para detenerlo y evitar para que no me molesté.
    
    -!.. Disculpa  pero no pude detenerlo y evitar que entre así sin tocar.. ¡
    
    Fanny me vio echado en la cama y su mirada se fue de frente a ver el bulto que levantaba el edredón con la ereccion mía que tenía como siempre  todas las mañanas y unos segundos no supo que decir y cuando reaccionó se puso roja y salió rápido de la habitación. 
    
    Ahora Fanny empezaba a verme de otra manera y yo no sabía que hacer por un lado estaba el respeto que siempre tenía hacía ella y también que fue la mujer de mi hermano y no sabría como podía tomarlo él, y a la vez ella estaba muy ...
    ... bella tenía un culo muy provocativo y tetas grandes y uno tampoco es de fierro porque su manera de vestir ahora era diferente cambio radicalmente. 
    
    Siempre paraba en short pequeños que marcaba sus nalgas y unos polos ajustados donde sus senos eran protagonistas y de verla así me producía una fuerte ereccion, pero no me atrevía a dar el primer paso. Pero todo cambió una tarde que regrese temprano a la casa de la universidad porque unas clases se anularon y la encontré desnuda en mi cama con un consolador masturbandose. 
    
    Ése era el momento adecuado para actuar y ayudarle a calmarle  esas ganas de sexo que la tenía como loca hace tiempo , me quité la ropa y muy despacio fui a la cama y vi como el consolador en su mano le abría su concha cuando entraba y salía. 
    
    - !.. Ahhh...ahhh... así meterme la verga Albertoo... Ohhh... ohhh... ¡
    
    No había mucho que pensar sólo quedaba actuar así que rápidamente me fui acomodando en medio de sus piernas y su mano con el consolador la sujete y retire de su vagina e inmediatamente metí una verga de verdad hasta el fondo arrancandole un gemido al sentir después de mucho tiempo un falo dentro de ella . 
    
    -! Ahhh.... ¡
    
    Quiso reaccionar Fanny luego de unos segundos de la sorpresa inicial cuando se dio cuenta que estaba sobre ella penetrandolá rápido pero yo no lo permití sus manos las tenía sujetas, la estaba cogiendo a mi cuñada en mi cama y poco a poco fue dejando de pelear. 
    
    -! Así... así.. sientelo como entra mi verga hasta el ...
«12»