1. Tenía en mis manos a la señora Marílu tres


    Fecha: 24/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ahora Marílu lo estaba disfrutando. Se voltea y me dio una beso tierno y me dio las gracias por llegar en ese momento cuando se encontraba muy mal y ahora estaba conmigo pasando una espectacular noche. 
    
    -! No hay nada de que agradecer Mary yo siempre que pueda estaré para ayudarte en lo que pueda.. ¡
    
    Se sonrió  y me dio otro beso otra vez  y dijo que ella cumplía lo que prometía siempre  pero que tenga cuidado con su culo y de nuevo puso su riquísimo trasero a mi disposición que más le podía pedir a la noche, metí dos dedos en su chucha mojada y luego con sus propios fluidos fui metiendo en su ano preparándolo y unos segundos metía los dedos. 
    
    Ella estaba empezando a gemir y fui metiendo primero la cabeza en la entrada del orto y no dio mucha resistencia ya le habían roto el culo y no era para menos con lo que tenía y empecé a cabalgar sobre ella pero aún se sentía rico y apretado su ano. 
    
    -! Ohhh.. Marílu.. qué rico culo tienes de ahora en adelante va ser mio las veces que quiera.. ohhh...ohhh.. ¡
    
    Ella se mordía los labios y se estaba masturbandome al mismo tiempo que me la estaba tirando por el culo y volvía a tener varios órgasmos y su cuerpo temblaba como sí recibiera una descarga eléctrica. 
    
    Yo ...
    ... tampoco pude aguantar más y terminé llenando su esfinter de semen y nos abrazamos fuerte los dos luego caímos rendidos luego de nuestro encuentro sexual y nos venció el sueño en la mañana a las 6.30 volvimos a tener sexo y luego nos bañamos juntos donde otro vez le di por el culo. 
    
    Hubiera sido fenómenal quedarme con ella todo el domingo y seguir follando pero ya no demoraban en llegar sus hijos así que tuve que irme rápido. Cuando llegó el lunes ya en la lavandería y subí a su oficina y salude s las dos secretarías Marílu me vio y me regalo una sonrisa  y Carmen me preguntó. 
    
    -! Dime Alberto no la notas diferente a Marílu yo digo que si de seguro la pasó muy bien en su salida del sábado que hasta ahora le dura pero ella me dice que no.. ¡  ¿Tú que opinas? 
    
    La vi a Marílu y se puso colorada y bajó la mirada como si fuera una adolescente y le conteste a Carmen diciendo que yo la veía hoy muy bella y lo que hizo que se viera así de feliz  lo siga haciendo siempre.. 
    
    -! Vaya.. vaya.. Marílu ya tienes otro admirador mas.. Jajaja.. ¡
    
    Me despedí y bajé a seguir con mis deberes y cuando levanto la mirada ls vi asomarse por la ventana y verme con una mirada de mujer enamorada... 
    
    (continuará.....) 
    
    - 
    
    
     
«123»