1. Saldando cuentas

Fecha: 24/08/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Steven Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... pasaba, se limitaba a dar embestidas a las nalgas de Tatiana. Me levanté y tomé con fuerza del mentón a Tatiana y con ira le dije:
    -Estas disfrutando tu venganza. Eso es lo que querías, tener una polla adentro frente a mi. Eres una puta.
    - Si, soy una puta... quería sentir otro pene.
    - te gusta?
    -Si, pero me das más duro tu.
    Miré al chico con furia y le reclamé:
    -Ya oíste, la quiere más fuerte y más adentro.
    El chico se movía sin entender nada y Tatiana comenzó a gemir... mientras yo jugaba con su clítoris y la besaba con un beso muy sucio que le dejó chorreando saliba de su boca. El chico aumentó sus embestidas y Tatiana Gemía como una perra, hasta que le llenaron la vagina de semen. Ella cayó satisfecha sobre la mesa. Yo me sentí bien de saber que ya estábamos tablas, molesto levanté al chico de su silla y le dijo que ahora le tocaba observar. Al volver me desquité con Tatiana, pero no quería tocar fluidos ajenos, por lo que jugué con su ano, ensalibandolo y urgando poco a poco.
    Cuando la acosté sobre la mesa la penetré con furia, el chico solo observaba sin perder detalle. Le dí tan fuerte que Tatiana gemía a gritos. Al terminar saqué al chico a patadas y me serví otro trago de whisky.