1. Mi perrita.


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Luis Ferrán, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Buenas! Quería compartir con ustedes una historia real que me ocurrió hace poco, concretamente un año. Yo tenía 16 y vivia en una casa en galicia, con finca y animales.
    Siempre he sido algo pervertido aunque tampoco demasiado. Pero en fin, que me pajeo cada vez que puedo.
    
    Todos los días a las 5 de la tarde, mientras mi padre está trabajando mi madre se sienta en el salón a ver su telenovela favorita y mi hermana paqueña la acompaña. Yo aprovecho y salgo solo a la finca, me da mucho morbo masturbarme al aire libre. Y claro, cada vez que salgo las perras que tengo, que son dos, una pequeña y una pastor belga, me acompañan.
    Un dia mientras me la jalaba sentado en la finca se me acercó la perra mas grande y se me vino a la cabeza la zoofilia, siempre me había parecido algo repugnante pero no pude evitar sacarme la polla del pantalón y mostrarsela a la perra, en realidad creí que reaccionaria de otro modo, pero bueno al menos le dio unos lenguetazos, aunque no parecía muy interesada. La pequeña en cambio se asusta cuando me acerco a ella con la polla entre las manos. El caso un día harto de la situación la tumbé panza arriba y le emprcé a tocar la chochita, no reaccionó, se la empecé a tocar con la punta del pene. Le escupí en ella para lubricar y lentamentele metí la polla entera. No se inmutó y yo seguí follándomela hasta que salió mi hermanita y me pilló con la puta polla dentro de su mascota, se horrorizó pero creo que no le llegó a contar nada a mis padres. Claro como le explico yo esto... Jajaja...
    
    
«1»