1. Tenía en mis manos a la señora Marílu


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: RelatosEroticos-Club

    Yo trabajaba haciendo la limpieza en una lavandería industrial donde todo el personal eramos hombres excepto las dos secretarías una era Carmen una morena de cabello corto de unos 38 años  de 1.72 altura no era bonita pero sí tenía un buen trasero y tetas pequeñas que paraba siempre muy seria con todos en el trabajo imaginó para evitar que se le acerquen y le digan nada y  la otra era Marílu que era todo lo contrario siempre con una sonrisa y muy amable era baja de 1.57 de cabello ondulado de ojos grandes ella era mayor tendría unos 45 años y de un culo grande y respingon que todos en la lavandería volteaban al verla pasar ella era una morena clara.
    
    Como yo era quién hacía la limpieza tenía acceso a todos los ambientes de la lavandería así escuchaba o veía cosas sin que me vieran, a Marílu la venia a recoger siempre cuando salía del trabajo en su auto  un admirador y no era para menos con tremendo culo que tenía aparte el ingeniero de planta y el que manejaba la caldera también la correteaban porque escuché  a los dos que se la querían cachar.
    
    Era lunes y siempre llegaba una hora antes para poder limpiar las oficinas antes que ellas llegaran así que verla a Marílu llegar antes de su horario me pareció extraño y luego cuando subió también el ingeniero supuse que algo extraño iba a suceder, espere un rato y luego subí muy sigilosamente como la oficina era alfombrada no se oían mis pisadas. 
    
    Marílu estaba sentada en su escritorio con la computadora y su lado parado el ...
    ... ingeniero estaban viendo unas cotizaciones para productos de teñido y escogieron la que sus precios eran más caras y decían que esa empresa les daría una muy buena comisión ambos todo eso lo hacían a espaldas de Carmen. 
    
    -! Bien Marílu ahora para completar mi alegría tú sabes que hacer.. Jajaja.. ¡
    
    Se veía que no era la primera vez que lo hacían y se tenían mucha confianza 
    porque él libero su verga y se la puso en su cara y de inmediato Marílu se lo llevó a la boca y empezó a chupar con muchas ansias y no se detuvo hasta que él terminó en su garganta dejando todo su semen. 
    
    -! Ohhh.... sii... ahhh... que bueno es hacer negocios contigo Marílu..¡
    
    Inmediatamente bajé lo más rápido que pude las escaleras y me escondí y cuando el ingeniero pasó rumbo a la planta de la lavandería, vi para todos lados y no había nadie y subí otra vez a la oficina de Marílu ella al verme me saluda como siempre con una sonrisa la vi estaba inclinada acomodando unos papeles de su escritorio se veía tan rica con ese culazo. 
    
    Al igual que todos en el trabajo me gustaría tirarnela pero lo veía tan lejano e imposible que se iba a fijar en mi el muchacho de la limpieza pero ahora tenía la gran oportunidad que se haga realidad lo que muchas veces soñe. Cuando ella volvió a levantar la vista me encontró con el pantalón en las rodillas y con la verga dura en la mano abrió la boca y los ojos de asombró y dijo que diablos tenía o estaba loco que el hecho que ella sea amable conmigo no permitiría ...
«12»