1. La sobrina de mi esposa.


    Fecha: 19/08/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Shaka, Fuente: RelatosEroticos-Club

    dije.
    En efecto como a la hora llego, me pregunto por su tía, le dije que había salido y que yo estaba solo. Bien me dijo entonces mejor así. Se sento en una silla del comedor yo estaba en el sofá se la sala. Ella tenía puesto un vestido. Que dejaba ver esas hermosa piernas y que además le marcaba  unos pequeños senos y un hermoso culo que por sus kilitos de más se le veía sobre salir. 
    Bueno Nancy dime que deseas ó en que te puedo servir. Mira tío lo que pasa es que desde que te vi mirándome cuando estaba con jaime é notado que ya no eres la misma persona conmigo y me gustaría saber que es lo que pasa.
    Pues nada Nancy le dije, bueno aunque si, la verdad es que no te puedo sacar de mi cabeza siempre te veo haciendo esas cosas y de veras que pienso que soy yo. Y eso me tiene como loco. Pero tu sabes que eso no es posible porque tu esposa es mi tía y seria una traición para con ella. Si le dije yo, pero solo seria traición si ella se da cuenta. Es decir podría ser un secreto de nosotros dos y nadie sufriría. Jumm. Suena bien y al decir esto mueve su pose y puedo ver un poco su morro uff. No aguante más  me fui hasta donde ella estaba me arrodille y empecé a besarle esas piernotas que me tenían como loco  ella intento levemente retirarme pero yo no la deje y por el contrario le levante el vestido para poder llegar hasta su morrote. Ella ya no hizo nada sino que abrió sus piernotas, y jalo mi cabeza hacia su crepúsculo aun con su tanguita. Ya como pude me pare y le di un  beso en esa boca carnosa y deliciosa que inspiraba al beso. Beso que ella nunca rechazo y por dl contrario devolvió con unos lenguazos deliciosos, ya en calor le baje su vestido dejándola solo en ropa interior y que espectáculo. se veía en esa tanga que se le metía por ese culo grande y apetitoso, y un lindo par de teticas en un brasier talla 32. Si, era un bello espectáculo. Ella me hizo salir de mi letargo regalándole otro rico beso, acto seguido se agacha y me afloja la correa del pantalón y me desabrocha bajadolo hasta la rodilla, sobre mi bóxer se notaba mi miembro casi a reventar, ella sin más me baja los box quedando con mi verga frente a su cara y sin más lo coje con sus suaves manos bajandole el prepucio y quedando el glande a su entera vista y con una gota grande de liquido pre seminal asomando, la cual desapareció rápidamente con un lenguazo que le dio ella y que me hizo estremecer de pies a cabeza. En esto toma mi miembro con las dos manos y me dice. Es realmente hermoso, como lo imagine. Esas palabras me cogieron desprevenido pero me subieron más el calor. Ya ella metió toda mi verga en su boca, eso es indescriptible, sus labios rosados que hacían juego con  mi verga del mismo color, eran calientes y su saliva se deslizaba junto con mi tronco hasta el fondo de su boca, que sensación tan deliciosa si qu lo disfrutaba y más viendo ese hermoso rostro ahí queriendo no dejar nada afuera. Así estuvimos un buen rato hasta que sentí que estaba a punto de venirme y la pare. ...