1. La sobrina de mi esposa.


    Fecha: 19/08/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Shaka, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Bueno. Esto es un relato de mi vida.
    Sucede que hace ya 18 años que vivo con mi esposa, ella una mujer muy hermosa bajita pero de una buena nalga y unos hermosos senos. Vivimos en un sitio donde hay varias casas, pero todos sus habitantes somos familia. Ó mejor familia de mi esposa, es ahí donde aparece su sobrina. Una niña que vi nacer pues solo tiene 16 años, y aunque es gordita tiene unas nalgas divinas, unas teticas hermosas además de tener un rostro espectacular.
    En una oportunidad entre a su casa sin tocar pues como ya dije todas las casas son juntas. Y al pasar por una de las habitaciones vi que estaba con su novio en la cama y este le hacia un oral de aquellos. Como no me vieron yo me quede en mi sitio  y seguí viendo aquella maravilla. El muchacho para su edad lo hacia muy bien  la tenía con las piernas en los hombros y el solo le lamia ese coño depilado como con hambre. Era hermoso verlos así ella solo se retorcía hacia leves gemidos de placer mientras el hacia con su lengua maravillas en su clictoris. De verdad que imagen tan bella cuando ella empezó a arquearce miro hacia donde yo estaba, yo solo atine a retroceder y salir lo más pronto posible.
    Ya en mi casa no podía sacar esa imagen de mi cabeza y la erección era constante.  Estaba yo sentado en las escaleras de acceso a las casas cuando salió el novio de mi sabrina me saludo y salió.
    Luego salió Nancy me miro y me dijo  tío ven tenemos que hablar.
    Yo baje donde ella entre a su casa y me senté en un sofá  de la sala callado. Ella me pregunto que, que había visto yo le dije que todo. Y me dijo que vas á hacer. Yo la mire a los ojo y le conteste que nada, pero que estaba muy excitado con esto. Ella solo sonrió me dio un beso en la mejilla y se fue a su habitación yo salí para mi casa.
    Como a los dos días vi entrar a su novio y no pude aguantar y me fui a expiar de nuevo.
    Espere un poco y me acerque al punto de la otra vez. Y de nuevo estaban dándole pero esta vez ella le hacia una mamada a el. Era maravilloso verla así tenía sus ojos abiertos y gozaba con ese tronco en su boca, al poco rato el la levanta le da un beso largo la tira en la cama le quita su short, se termina de quitar su ropa y sin más le mete su miembro en esa hermosa cuquita depilada y de pelvis gorda. Si que lo disfrutaba. Mientras mi sobrina miraba hacia la esquina donde yo estaba. Pero esta vez no me quite sino que seguí viéndola ó mejor viéndolos has que terminaron. Salí sin que el se diera cuenta. Me fui para mi casa
     Y me hice una paja que ni cuando era joven. Que delicia pensar en mi sobrina de esa forma.
    Esa noche mi esposa salió para donde una de nuestras hijas a un pueblo cercano para ayudarle con algo de una fiesta que iban a dar. Yo como a las 9 de la noche salí a tomar aire fresco al salir vi a mi cuñada nos saludamos me invito a tomarnos un tinto. Y en esas entro mi sobrina nos saluda y me dice tío necesito que me ayudes con algo, le respondí que con gusto. Me dijo ahora voy a tu casa, ok le ...
«1234»