1. Mi tia.

Fecha: 19/08/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Rodrigo Martinez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Esto pasó hace unos años, cuando yo tenía 16 recien cumplidos. Mi abuelo acababa de fallecer y mi tia más joven (26 años), hermana de mi madre, había venido a pasar una temporada con nosotros.

Era lunes y mi padre estaba trabajando, mi madre había salido a comprar y yo estaba solo en la casa, a excepción de que mi tia seguía durmiendo en el cuarto de invitados.
    Estaba voendo la tele y de pronto ohí ruidos en la cocina. Me acerqué y vi a mi tía cogiendo una botella de wisky y subiendo a la habitación.
    Una hora después ohí a mi tía llamandome a gritos desde el cuarto, subí corriendo, abrí la puerta y me la encontré completamente desnuda, tumbada en la cama. Tenía la piel morena, los pecjos enormes con los pezones muy grandes, su coño no era demasiado peludo, y estaba empapado a igual que la sábana. Se tocaba los pechos y la vagina. Me dijo: Rodri!, acercate! Te necesito!
    Me aproximé a la cama y ella me incrustó la cabeza en su entrepierna y me gritó: Lamemela, lamemela toda.!
    No me corté, yo era virgen y debo reconocer que algo pervertido.ella gritaba y se retorcia.
    De pronto me empujó, me sentó en la cama y me bajó los pantalones, tomo mi polla que estaba muy dura y comenzó a pajearme y a frotar en ella sus tetas. Me la chupó ansiosa hasta hacerme gritar, su saliba chorreaba por todas partes y hacía mucho ruido.
    Se apartó de mí y comenzó a tocarse el coño. Me acerqué y le chupé sus enormes tetas.
    Despues me dijo que la pentrase y lo hice, gritaba, lloraba, y gemía como loca hasta que no aguanté más y me corrí. Saqué la polla temiendo que me regañase.pero en vez de esoe la chupó y sorbió mi semen hasta incluso hacerme daño, estabauy mojada ahún, sue tragó mi semen y me besó en la boca. Bajé de nuevo al salón con una sonrisa en la cara.
    Y para mejorar aún más, esa misma noche, fue a mi cuarto y me la pude follar a estilo perrito y de nuevo se tragó todo mi semen mientras ponía esa adorable carita de zorra.