1. Me chupo la pija por una gaseosa


    Fecha: 17/08/2019, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Nicolas Salce, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola a todxs, lo que voy a contarles es un caso 100% real.
    Me llamo Nicolas, soy argentino, tengo 22 años.
    Soy normal, medio flaco, 1,75 m, rubio y adicto a las mujeres.
    Desde hace ya 4 meses trabajo en un negocio propio, un minimercado, a pocas cuadras de la zona céntrica de la ciudad.
    Esto que voy a contar ocurrió hace 2 semanas.
    Como bien dije, con 22 años vengo teniendo una vida sexual demasiado activa; desde los 14 me ha tocado vivir y experimentar todo tipo de cosas.
    Fue un dia normal de trabajo, estoy yo solo todo el dia de corrido, aunque algunas veces tengo compañía de amigos para pasar el rato.
    Eran las 13:20 hs aproximadamente, a esa hora el movimiento de los clientes baja un poco por ser horario del almuerzo, y yo estaba totalmente solo y aburrido.
    Veo entrar una persona, chica y cada vez se acercaba al mostrador yo quedaba deslumbrado lo linda que era (para mi).
    Tendría 17/18 años. Era de piel negra pero no tan africana, sino negra del norte de Argentina, algo asi. Era petisa, unos 1,60 diria yo. Buen cuerpo, buen culo, buenas caderas; en tetas venia floja pero igual le quedaban lindas detras de una remera de Boca.
    La saludo y le pregunto que andaba buscando; ella me dice que algo para tomar y me empieza a preguntar precios. Elige una ...
    ... lata de Sprite y le digo que vale unos $45, a lo que ella me responde que solo tenia $15. Yo para eso, le digo podes buscar algo mas barato acorde, un jugo Baggio te alcanza justo, pero no le gustaba. Se quedó pensando un minuto. De la nada, me pregunta si el negocio era mio y si estaba solo, yo sorprendido le respondo que si. Se dirige a la puerta, la cual tiene un cerrojo por dentro, y lo traba. Vuelve caminando hacia mi, se queda en el borde del mostrador y me pregunta:
    -No hay otra forma de que te pague la lata?
    Yo a eso ya estaba con la pija media parado debajo del pantalón. Ella lo nota. Apenas me dejó decir una palabra que me tiró el manotazo y me agarró la pija completa. Me masturbaba por arriba. Yo no daba mas y se la saqué, la tenia super hinchada, el glande todo baboso, listo para ser explorado. Se la metió a la boca, lo hacia lento y rápido, en lapsos, era una experta, una maldita negra experta.
    Aguanté lo mas que pude y acabé en la boca de ella, tragandoselo todo. Cuando le quiero bajar su pantalón para cojermela, me dice que no puede hacerlo porque tiene novio. Yo para eso no daba mas, seguia con la pija super parada y quería cojer pero bueno, por lo menos que te la chupen de esa manera todos los dias y en el trabajo no es muy común.
    .
    .
    FIN. 
«1»