1. Cómo no sufrir cuando pruebes por el culo.


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Recomendador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Yo también tenía mucha curiosidad por saber qué se siente al ser follado. 
    
    Os cuento mi experiencia y me permito dar un par de consejos para que no sea tan traumático.
    
    1. Intenta dar con alguien a quien conozcas. Es más difícil y arriesgado, y más cuestión de suerte que de buscar, pero se puede. Yo lo hice con un familiar político y lejano pero vecino del bloque. Tengo 36 y él 59, casado y con tres hijas) y tuve la suerte de que de vez en cuando me hablaba de un compañero suyo que había probado con un chaval (ese compañero no existe y yo lo sabía). Así que fui dándole más y más conversación (y mentalizandome, porque yo no estaba nada seguro) y un día la conversación terminó en quedada. Este paso es el más largo y difícil, pero la persona adecuada previene dificultades posteriores.
    
    2. Prepárate bien. Unos días antes de vernos, me depilé entero, y quiero decir entero. El día antes tomé unos sobres para limpiarme por dentro e hice ayuno. Una hora antes, estuve intentando dilatar lo máximo posible, sin mucho éxito. Me eché crema en los cachetes para que estuvieran lo más suave posible y esperé a que llegara a mi casa.
    
    3. Prepara el cuarto. Cuando llegue llévalo directamente a la habitación y apaga la luz. No conviene ver más de lo debido. En mi caso no hubo besos, ni caricias, sólo le dejé tocarme el culo, nada más. 
    
    4. Te asustarás, pero debes tranquilizarte. Cuando este hombre se sacó el miembro, al tocarlo yo estaba seguro de que no me iba a caber. Me ...
    ... sorprendió y me asusté un poco pero llegados a ese punto no procedía parar. 
    
    5. Te va a doler pero no todo el rato
    . Después de más de 20 minutos largos intentándolo, por fin entró el glande. Es conveniente que pare de empujar y ponga más vaselina, al rato, mi culo se empezó a relajar y volví a creer que podría (porque hasta ese momento no lo tenía nada claro). Después de una eternidad, logró metermela entera, este es otro punto en que debe dejar de moverse hasta que tú culo se relaje de nuevo.
    
    5. Cuando estés cómodo déjate hacer.
    Una vez que entraba bien, empezó a follarme de verdad. A mí me hubiera gustado que durara más pero fueron 5 minutos de puntazos hasta el fondo. El tío disfrutó un montón y aunque yo estaba demasiado ocupado intentando relajarme para que no me doliera, también me gustó. Sobretodo cuando me agarró fuerte de la cadera y se corrió. Yo le dije que me lo echara lo más dentro posible y lo hizo a rajatabla. La verdad es que la sensación es muy extraña, no se nota casi el semen, sólo un poco de calor de la corrida y el miembro contrayéndose para eyacular.
    
    6. El post es incómodo.
    Ahí estaba a cuatro patas, con la polla de un tío que se acababa de correr dentro de mi culo. El tío intenta decir algo agradable para romper el silencio. Yo le dije que no había por qué hablar, que si le había gustado repetiamos pero sin más historias. Me la sacó, se limpió y se fue. Es curioso cuanto tiempo sigue saliendo la corrida del culo. Cuando crees que no queda nada, al ...
«12»