1. Mi familia me usa 2


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Gusda, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Como les conté en el relato anterior mi nombre es David y fui sometido por mi abuelo desde los 10 años hasta los 13 cuando el fallecio! En ese momento empezó para mi otro suplicio ya que el tío que vivía en casa de mis abuelos que en ese momento tenía 30 empezó a visitarme en mi cama por las noches! La primera vez fue unos días después del entierro de mi abuelo, aprovecho que mi abuela estaba con pastillas para dormir por el dolor de la pérdida y se metió en mi cama! Yo desperté con el detrás mío y enseguida me tapo la boca con su mano y me solo me dijo, quédate quieto! Con la mano que tenía libre me bajo el pijama y con su pija ya empalmada me la empezó a meter! Era más grande que la de mi abuelo pero yo ya estaba tan acostumbrado que no tardó mucho en meterla! Todos esos años de ser la puta de mi abuelo me habían dejado un cuerpo más sexual que cualquiera de esa edad, tenía una cintura estrecha y unas caderas grandes, unas nalgas redondas y duras y eso era mi maldición ya que todos los hombres querían usarme!! Mi tío me cogio así un buen rato!! Y cuando termino me dijo, mañana a la noche te espero en mi pieza! 
    Al otro día todos actuamos como si nada, yo obviamente no quería ir de noche a la pieza de mi tío. Estuve dudando todo el dia! Pero cuando ya nos íbamos a ir a acostar le dije a mi abuela si podía dormir con ella. Esto enfadó mucho a mi tío! Me agarro del brazo fuerte cuando no vio mi abuela y me llevo al patio! Me tiro contra la pared y me dijo! Más vale que no ...
    ... vuelvas a hacer eso o te voy a cagar a palos dicho esto me pego una cachetada que me dolió muchísimo y me tapo la boca para ahogar mi llanto! Me dijo, vos vas a ser mi puta no se si no lo entendes o te haces el estupido pero vas a ser mi puta personal te quedo claro!? Yo solo acentia con la cabeza, ya no quería que me pegue! Me dio vuelta sobre la pared y así como estábamos me bajo la ropa y me cogio parado! El era mucho más alto y más fuerte así que no pude ni defenderme! Desde ese momento supe que seria su puta y que no iba a poder zafar así que ya no trate de escapar, en las noches me iba a su pieza y se la chupaba o me cogia o las dos cosas! Entre semana vivía cansado ya que iba a la escuela y hacía las tareas de la casa y además era la puta de mi tio! Los fines de semana era peor por que el salí y se emborrachaba y cuando venía me pegaba y me violaba! Ya a lo último ni se si mi abuela no se imaginaba las cosas por que durante esas violaciones a veces no me podía contener y lloraba y el tampoco se cuidaba mucho me gritaba puta zorra y cosas así!! 
    Cuando tenía 16 años falleció mi abuela, y en ese momento ya era normal ser la hembra de mi tío así que ya dormíamos en la misma cama y me usaba como quería! Yo ya estaba resignado a ser su puta! Así fue hasta que cuando cumplí 18 me escapé un día que el no estaba! Me había violado la noche anterior por que estaba muy ebrio y me había lastimado mucho pense que si me quedaba me mataría! 
    Ahora a la distancia creo que el sabía lo ...
«12»