1. Mi primera vez con mí tío


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Chaparrita1999, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola quiero relatar mí única experiencia sexual que he tenido con un hombre y desafortunadamente no ha sido de la manera que hubiese deseado. 
    Todo comenzó cuando estaba en la universidad y me tuve que ir a vivir con una tía por parte de mamá la cual vivía sola. Pero a la vuelta vivía mí prima con su esposo de 34 años siempre me veía de una forma extraña y lujoriosa siempre trataba de encontrarme sola pero casi siempre lo evitaba por temor a que se pasara conmigo.
    Yo soy chaparrita mido 1.55 tengo todo en su lugar pues nunca había tenido relaciones sexuales con nadie. Mis nalgas son bien formadas y mis pechos de tamaño mediano. Los hombres me dicen cosas hasta me han dicho que me quieren violar pero hasta allí.
    Un día estaba duchandome y escuché que alguien entró pero pensé que era mí tía que había regresado del trabajo aunque se me hizo raro ya que ella regresaba hasta en la noche pero seguí en lo mío... Cuando salí del baño entré a mí habitación y mí sorpresa fue que encontré al marido de mí prima con sus pantalones abajo y hueliendo una de mis tangas. Le reclamé y ví su paquete bien duro yo nunca había visto algo así más que más de alguna vez en películas o videos xxx. Yo traía nomás la toalla cubriendo mí ...
    ... cuerpo. El se fue a la puerta del cuarto y la cerró inmediatamente y me agarró mí mano y la puso en su miembro duro. Era muy cabezón y lleno de venas a parte estaba muy caliente y palpitaba. Él me empezó a bajar la toalla hasta que cayó al suelo y allí estaba mí cuerpo desnudo. Mí corazón empezó a latir muy rápidamente y el comenzó a succionar mis tetas las cuales estaban muy firmes y mis pezones muy duros. Me recostó sobre la cama y con mucha fragilidad me comenzó a meter un dedo, luego dos hasta tres yo sentía muy rico pues él sabía lo que hacía. Yo ya lo deseaba y con delicadeza me metía su dedo medio en mí culito hasta el Punto de que me penetraba ambos agujeros con sus dedos. Luego me pasaba sus dedos en mis labios. Yo ya no aguante más y le pedí que me introdujera su pene de una buena vez. 
    Se sentó a la orilla de la cama y me senté de frente a él, subió mis piernas y su miembro quedo a la entrada de mí virgen rajita y comenzó a empujar lentamente hasta que sentí sus huevos entre mí entrepierna. Sentí algo que salía y era sangre de mí rajita la cual había desvirgado. Comenzamos un mete y saca tan rico hasta que tuve varios orgasmos y él ya no pudo más y vacío su leche sobre mí cara...
    
    Continuará...
    
     
«1»