1. La vez que lo hice con mi padre (No hetero)

Fecha: 08/08/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Faraday3141, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... de interacción sexual. ¡Estoy en desacuerdo! ¿Qué podría ser más puro, más natural que un padre y un hijo que se aman expresando ese amor en el sentido más básico ... haciendo el amor? Estaba chupando esa polla que me creó, a punto de ingerir el semen que me concibió.

Pero espera, pensé mientras intentaba sacar su polla de mi boca.

"Baja la velocidad, muchacho". Él dijo: "Continuará abajo".

Él salió de mí y me acerco a sus bolas peludas las cuales comencé a lamerle. Mientras avanzaba por su eje rígido y envolvía mis cálidos y húmedos labios alrededor de sus testículos, comenzo a manipular físicamente mis pezones. El arqueo la espalda y gritando en éxtasis.
    Agarro la parte trasera de mi cabeza para forzarme a meter más de sus peludas bolas gigantes por mi garganta.

Deslize mi boca fuera de su polla y mientras me miraba, una sonrisa malvada y traviesa se extendió por sus labios. Agarrando mis piernas, forzó mis rodillas hacia mi pecho. Pronto sentí la cabeza de su enorme polla entre mis muslos, provocando mi dulce trasero, que literalmente estaba rogando por ser invadido.

Sentí que su polla repleta de mi saliva comenzó a forzar la penetración en mi culo virgen. El dolor era casi cegador y podía sentir como entraba en mi. Mis intentos de gritar se ahogaron con su lengua en lo profundo de mi garganta, cuando él puso su peludo pecho sobre el mío ... forzando cada centimetro de su polla llena de virilidad ...
    ... profundamente dentro de mí. El dolor comenzó a disminuir y oleadas de intenso placer barrieron mi cuerpo como una brisa cálida de primavera después de un largo y frío invierno. El ritmo y la intensidad de su empuje hacia abajo comenzaron a aumentar mientras salvajemente me follaba.

El sudor cayendo de su velludo pecho golpeó febrilmente mi trasero.

Habiendo queriendo esto más que nadie, trabajé para inhalar cada aroma, saborear cada sensación, grabar este recuerdo en mi cerebro. Abrazándolo con fuerza y ​​besándolo apasionadamente, haciéndole el amor. Si esto fuera idea de castigo, planeaba pasar el resto de mi vida siendo tan malo como podría ser.

En lo que pareció una eternidad, pero en realidad fueron solo unos minutos, la sensación de sus erupciones volcánicas en mi culo, puntuada por los gritos primitivos de una corrida grandiosa, intensa, envió chorros de semen saliendo de la cabeza de su polla mientras me impregnó con su semilla. Agotado y exhausto, retiró su polla de mi culo devastado y se derrumbó encima de mí. Nos acostamos en los brazos del otro, besándonos tiernamente y acariciando suavemente mientras de mi culo resientemente desvirgado fluía la misma semilla que me dio la vida.

Le murmuré al oído: "Te amo papá".

"Yo también te quiero hijo"

Se levantó de la cama; Tomando mi mano, me puso de pie. Me dio una palmada en mi culo, y dijo:
    "Será mejor que nos bañemos antes de que tu madre llegue a casa".