1. Latidos y respiraciones


    Fecha: 27/08/2021, Categorías: Gays Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... deprisa
    
    -Te quiero tanto -. Un beso tierno llegó a los omóplatos de Daisuke cargados de alta tensión y un rapido masaje sobre el pecho de Daisuke le hizo decir a Ken
    
    - Hoy no habrá sexo como tu crees que esperas, no, tu cuerpo ya ha sufrido bastante del amor que te doy yo y Takeru, creo que a tus nervios le vienen bien un masaje ¿No crees?
    
    No hubo palabras pero si hubo un deslizamiento de los dedos y manos de Ken por el cuerpo de su novio, sus manos hicieron un masaje por cada músculo tenso, sin palabras, solo el movimiento de aquellas manos hambrientas de pasión eran las protagonistas con el sonido de la tormenta cayendo y la respiración, ahora controlada, de Daisuke a través de la máscara de Latex
    
    A los 3 minutos de dar un pequeño masaje dijo
    
    -¿Te sientes bien?, sé que tus palabras no pueden ser escuchadas con claridad por eso te pido que hagas señales con tu cabeza, asi que insisto ¿te sientes bien?
    
    Daisuke respondió en señal de negación
    
    -¿Porqué amor? ¿no soy bueno haciendote sentir bien? no me gusta eso Daisuke, ¿deseas un masaje por otras zonas de tu puro cuerpo?
    
    Como si tocase aquel cuerpo por primera vez, sus manos tocaron con extrema fragilidad cada zona de aquel cuerpo que habia sido servido por dos personas importantes para él y ahora una de ellas estaba detrás de él, Daisuke sentía la respiracion tranquila de Ken en su nunca y los besos por sus omóplatos eso le provocaba pequeños espasmos que no podía controlar.
    
    -Mi hombre... hueles a ...
    ... mío oh Daisuke tiemblas? No estés tenso, amor, no tiembles, está bien, intentaré no hablar mucho pero es que no puedo evitarlo, estás muy sexy bajo mi erótico dominio acariciando tus dulces pezones, rectos y finos. quiero manejarte con cuidado eres alguien muy sensible y puro.
    
    Hizo un recorrido por aquel cuerpo yendo sus manos recorriendo la forma del estómago de palmo a palmo, sientiendo el momento, viviendo la realidad a cada segundo, todo mientras Daisuke respiraba a veces deprisa y a veces despacio, todo dependía en como de ansioso era Ken recorriendo aquel cuerpo con sus manos ansiosas de dar amor y cariño
    
    - Siento tus pectorales como míos, siente mis manos jugando con cada rincon de tu sexy cuerpo conociendolo ya por todos tus rincones, tus pezones duros y tu piel húmeda, estás como en un sueño ¿verdad amor?
    
    -Mmm bfff Bfff Mmmmm -. Eran las respuestas de Daisuke terminadas en respiración, el dedo y las manos de Ken lo estaban llenando de nerviosismo y de tensión sexual
    
    -Quiero que sepas algo, No conocí cuerpo más hermoso en mi vida como el tuyo, tus caderas muy llamativas, nalgas tan suaves como la mía casi, boca más dulce como lo que estoy tocando ahora mismo, adoro sentir en mis dedos tu sentir, tu respiración, tu vida la siento en mis dedos, también me enloquecen los huecos de tu espalda no hay parte de tu cuerpo que no me guste... Cuando te hice mío, te sentí que me pertenencias para siempre, yo era de ti en ese momento al igual que tú de mi.
    
    A día de ...
«1234...»