1. Historias de mis inicios. El Primer Amigo Del Tío Parte 4

Fecha: 25/08/2021, Categorías: Gays Autor: armcin33, Fuente: SexoSinTabues

... tomándolo por la cabeza y lo obligo a chupar su verga mientras yo intentaba acomodarme para poder continuar cogiéndome el culo de Carlos que casi estaba en pose de perrito mamando la verga de su tío mientras yo detrás estaba bombeando a Carlos ya muy excitados ambos, pero en eso el tío me jalo también tomándome de la cabeza hacia su verga Carlos solo se hizo a un lado mamándole los huevos a su tío, mientras que yo mamaba esa verga que tanto nos gustaba, mientras que al mamar yo la erga del tío había perdido el ritmo en las embestidas a Carlos el tío me tocaba las nalgas mientras el tío buscaba como meterme un dedo en mi culito tímidamente buscaba creo que quería ser algo tierno. Pero yo tenía otra idea tome la mano del tío y la apunte directo a mi culito pues estaba muy caliente y deseaba sentirlo dentro de mí por lo menos sus manos, el tío manoseo bruscamente mis nalgas sin dudar fue introduciendo un dedo en mi culito que me provocaba mucho placer mi verga ya estaba fuera del culo de Carlos mientras ambos mamábamos a turnos tanto la verga del tío como sus huevos, la troca a un lado del camino sentíamos como pasaban los automóviles que para nuestra suerte no nos alcanzaban a ver, el tío movía cada vez más su dedo dentro de mi introduciéndolo mas y separando mis nalgas con tal excitación que comencé a besar a Carlos olvidándome de la verga del tío ...
    ... mientras Carlos tomaba mi verga y me masturbaba entre gemidos de los tres lance un par de chorros a Carlos en su abdomen y parte en el asiento de la troca el tío continuaba jalándose la verga mientras que el ritmo aumentaba el tío comenzó a gemir mas pero poniendo por encima de nuestras caras su verga por lo que al terminar su semen nos bañó literalmente la cara y partes de nuestros cuerpos. Aun no era el fin Carlos entre el éxtasis de estar muy caliente comenzó a chupar el semen de su abdomen juntándolo con sus dedos mientras el tío nos animaba a besarnos entre nosotros con los restos del semen tanto mío como de el tío continuamos besándonos mientras los restos de semen desaparecían de nuestros cuerpos tantas lamidas tantas pasadas con nuestras lenguas por cualquier parte de nuestros cuerpos el tío a una vez que terminamos nos dijo que nos debíamos lavar había sido una experiencia alucinante tan rica que queríamos repetirla y así fue como Carlos le pidió al tío. Tío nos puedes traer de nuevo mañana el tío se rio un poco dijo se están volviendo unos calientes ya no se llenan. Nosotros un poco desconcertados no dijimos nada pero aun habría sorpresas el tío termino la noche. Con una frase vengan a lavarse mientras sacaba un garrafón con agua, si no todo mundo sabrá que son unos calientes y ahí si nos reímos acusándonos uno al otro de ser más caliente que el otro.