1. APARATO ZOOFILICO


    Fecha: 25/08/2021, Categorías: Zoofilia Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    APARATO ZOOFILICO ……….Por Mapmaker-Eroticat
    
    La copulación con Capitán llenó el espacio de ocio que tenía en mi vida, luego del colegio llegaba raudo a casa para satisfacer mis deseos secretos, Capitán me esperaba ansioso, no había que indicarle nada, iba directamente a poseerme. Me daba lametazos en el ano, se montaba sobre mis nalgas y me penetraba con facilidad satisfaciéndose y llenándome de leche cada vez que lo hacíamos.
    
    Construí un artefacto para convertir esa actividad en algo fácil y cómodo.
    
    Consistía en un banco de madera debidamente acolchado y tapizado en vinil; uno de los extremos tenía las medidas de mi espalda y el otro las de mi cintura; el largo acomodaba desde mi cabeza hasta mis glúteos, la altura estaba diseñada para que el falo de Capitán quedara a nivel con el orificio de mi recto; en realidad parecía un artefacto para hacer ejercicios abdominales.
    
    El día que termine de construirlo estaba ansioso y excitado, estaba solo con mi mascota la cual no me perdía pie ni pisada, lo instalé en el área de la lavandería, me despojé de el pantaloncillo y me tendí sobre el banco llamando a Capitán.
    
    Se acerco a mí olisqueándome el ano empezando a lamérmelo, un cosquilleo corría desde mis nalgas hacia mi pene; elevé mis piernas agarrándomelas por los tobillos mostrándole mi entreabierto ojete a Capitán.
    
    No hubo que indicarle nada vino hacía mi montándome; de inmediato sentí la delgada punta buscando el camino; uno dos tres meneos bastaron para que me ...
    ... la embutiera toda;
    
    Ahora si podía disfrutar los movimientos de su pene dentro de mi recto. Capitán me embistió hasta que sus bolas detuvieron la penetración, chocaron con mis nalgas y poco a poco se fueron mojando con los fluidos que brotaban de mi culo a causa de las bombeadas, sentí como se me inflaba el área de mi esfínter a causa del engrosamiento que se estaba formando en la base del miembro de mi mascota.
    
    Otra vez la sensación de llenura invadió mi intestino, enlacé mis piernas sobre su lomo y empecé a acariciar su pelaje al tiempo que sentía los espasmos de su tranca cada vez que expulsaba semen dentro de mí.
    
    Así permanecimos unidos hasta que en miembro se retiro sin problemas de mi interior, dejándome el esfínter entreabierto y palpitante. Capitán empezó la labor de limpieza con su lengua mientras yo me mesaba el pene y llegaba a una violenta eyaculación.
    
    La posición que asumí en la copulación me causo languidez y cansancio en piernas y brazos por lo que me di vueltas y me acosté sobre el banco con mis extremidades a ambos lados de él.
    
    No se cuanto tiempo transcurrió, me quedé adormilado hasta que sentí la húmeda lengua de Capitán hurgando entre mis nalgas, me montó nuevamente y sentí sus fuertes patas aferrando mi cintura al tiempo que percibía el tanteo de su miembro buscando mi culo para penetrarlo de nuevo, lo encontró y me lo embutió frenéticamente.
    
    Mi pene estaba aprisionado entre mi pubis y el acolchonado vinil y lucía su máxima erección, el ...
«12»