1. Mi escuela nudista 2.

Fecha: 24/08/2021, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... ya casi terminamos. Jajaja ¿y que le paso? - dijo mi prima con mi pene flácido entre sus delegados dedos, luego abrió la boca y se lo metió todo. Mi madre y tía se fueron. Génesis chupaba mi pene con mucha fuerza, sus labios eran grandes, no grande grotescos, sino carnosos y sexys. Mi pene no tardó en volver a la ereccion. Estuvo chupando mi pene dejándolo totalmente húmedo, no se como, pero a pesar de ser muy baja, se sabía meter todo el pene en la boca. Me miraba a los ojos mientras me lo chupaba y se reía, supongo que a ver la cara de tonto que yo llevaba. Le avisé que estaba apunto de eyacular y se sacó mi pene de su boca para que yo me masturbara en su rostro. En poco más de 1 minuto salió de la punta de mi pene un gran chorro de semen que paró en la carita de Génesis que sonreía, luego dos grandes chorros más y por último uno que le cayó en el cabello. Todo su rostro quedó completamente llena de mi semen a igual que sucedió con Favianny. Ella enseguida buscó su celular y se hizo selfies con su carita cubierta de mi semen e incluso con mi pene en su boca, en todas las fotos no dejo de sonreír alegre. Luego, sin pedírmelo, buscó un Bóxer mio y se limpió el rostro lo mejor que pudo, se empezó a vestir. “Gracias, primo” y me dio un beso y se fue. Yo quedé acostado en la cama fatigado por el “largo” día que había tenido, al rato llegó mi madre y dijo: -ponte un Bóxer, si tu tía llega a venir algun día, te lo quitas, pero andarás siempre en bóxer e interior. Ese día me sentía como que cansado, así que me dormí temprano. Bien, el relato se llama “mi escuela nudista 2” pero… ¿donde está la escuela? Bueno, en el siguiente relato lo continuaré, este es tan sólo algo que se me ocurrió y quise escribirlo. Gracias.