1. Amor en el Edén


    Fecha: 22/08/2021, Categorías: Grandes Series, Autor: Ser Pïter, Fuente: CuentoRelatos

    Este es un relato que escribí hace mucho tiempo y aunque no es un gran relato, lo dejo tal cual lo redacte.
    
    En aquella época tenía 23 años, mido 1’68, de complexión normalita; y aunque no tengo problemas para relacionarme con la gente soy algo tímido; pero no es precisamente esto de lo que quiero hablar; sino de algo que ocurrió en el verano pasado durante un viaje en el que acompañé a mi tía Alex coprotagonista de esta historia.
    
    Para empezar he de decir que por parte de la familia de mi padre soy hijo, sobrino, y nieto único; por lo que he sido el niño mimado de todos; así que, todo lo que he querido lo he tenido. Esta circunstancia; como por ejemplo ser el único sobrino; hacía que mis tíos; Pablo y Alex, él es el único hermano de mi padre; quisieran tenerme siempre con ellos; pues no tenían hijos; cosa que a mis padres tampoco les importaba ya que vivían en el mismo edificio que nosotros.
    
    Hasta aquí, todo perfecto; pero a partir no sé de qué momento empecé a sentir cierta atracción inconfesable hacía mi tía; yo tenía por entonces catorce años, siendo ella -y aún lo es- doce años mayor. Alex; así la llamamos todos, aunque su verdadero nombre es Alejandra; es algo más bajita que yo, rondando el 1’60; pelo negro, aunque se lo suele teñir de castaño o caoba; ojos verde oliva; pechos grandes, sin exagerar; unido a todo esto un cuerpo muy apetecible y muy bien cuidado.
    
    El tiempo no apagó esta pasión en mí; sino que la mantuvo latente al tiempo que la hizo crecer día ...
    ... a día. Los años pasaron y la estabilidad de la pareja; me refiero a mis tíos; se fue deteriorando; creo que por el hecho -comentado anteriormente- de no tener hijos; las peleas eran cada vez más frecuentes y más violentas, pero sin llegar nunca a “las manos”.
    
    La primavera pasada, para celebrar su trece aniversario decidieron -con algo de adelanto- contratar con una agencia turística una estancia de tres semanas -de Julio- en un hotel situado en una pequeñita isla perteneciente al archipiélago de Las Islas de La Sociedad.
    
    Pero faltando una semana para el viaje mis tíos tuvieron una de sus ya muy habituales y cada vez más frecuentes -pero esta ya la definitiva- discusiones; mi tío Pablo optó por marcharse de casa; y por supuesto se negó a realizar el viaje previsto con su mujer; ella por despecho no lo canceló, ofreciéndome a mí a acompañarla; yo acepté encantado y mis padres tampoco opusieron reparo alguno.
    
    Una vez solucionados los pormenores del viaje; el día señalado nos dirigimos al Aeropuerto de Barajas, de donde tomamos un avión con destino al Aeropuerto de Orly- Paris -en Paris; por supuesto-. Allí hicimos trasbordo a otro avión que nos llevaría, esta vez sí; directamente a nuestro destino; Las Islas de La Sociedad.
    
    Después de unas horas de vuelo llegamos a Faaa; un pequeñísimo aeropuerto cercano a Tahití, la capital del archipiélago. Tomamos un ligero refrigerio -nuestra llegada a las islas fue a mediodía- ya que no habíamos comido nada desde que salimos de ...
«1234»