1. El ex de mi novia se la folló en mi presencia

Fecha: 30/06/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... polla de las tetas de mi novia y exclamo ¡ Me corrooooooooooooooooooooooo, zorra, todo para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahiiiiiiiiiiiii vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. La desesperación hizo mella en mi cuando vi brotar de aquella descomunal polla el primer chorro de leche hacia la cara de mi novia, que cual gatita sedienta tenia la boca abierta y la lengua fuera para degustar tal manjar. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, hasta ocho chorrotonazos de leche tibia salieron de aquel pollon , dirigiendose a la cara, boca, pelo y tetas de mi novia, que intentaba tragar todo aquel manantial, pero sin éxito, ya que era demasiado y le resbalaba por la comisura de los labios, cayendole en cascada por el canalillo de las tetas, resbalando por su vientre y llegando casi hasta su coño. Mi novia parecia un banco de esperma, estaba totalmente teñida de blanco, la cara, las tetas, el pelo, el vientre… Dedique una paja mas a su salud, no podia contenerme de la excitación.

Alvaro se levanto y se dirigio verbalmente hacia mi novia ¡Me ha encantado puta, perdon, puton, pero no todo termina aquí, sabes?. Se levanto, ordeno a Celia que se levantara, se vistieron y mando a Celia a por su bolso, cogieron una camara de fotos y fotografiaron a mi novia cubierta de leche. Se vistieron y yo al ver que se iban a marchar me fui silenciosamente de casa y del edificio hasta que los vi salir. Después volvi a entrar en casa y me dirigi hacia el salon, donde se encontraba mi novia totalmente duchada y con una cara de felicidad y un brillo en los ojos como nunca. Le pregunte: Veo que te lo has pasado bien esta tarde ehhhh? A lo que me respondio que si con una sonrisa maliciosa y picarona. Y este es el final de mi historia, desde entonces mi vida sexual con mi novia es mucho mas activa e innovadora, me deja darle por el culo y correrme en su cara y en su cuerpo, cosa que antes no permitia. Así que a fin de cuentas igual y todo les debo las gracias a Alvaro y Celia.

Fin.