1. Inocente orgasmo

Fecha: 08/08/2021, Categorías: Jóvenes Autor: ernesto3, Fuente: RelatosEróticos

Era sábado por la mañana me había despertado con una erección y antes de ir ayudarle a mi tía en su negocio decidí masturbarme por lo que me quito la ropa interior y comienzo a los minutos me levanto y me siento en el borde de la cama y comienzo a eyacular, cuando suelto el ultimo chorro de semen me doy cuenta de que mi prima me había visto masturbándome, me voy corriendo a la puerta y meto a mi prima al cuarto le pregunto que hacia ahí, yo estaba muy nervioso ella tenía 20 años pero era una de esas niñas especiales de mente era como de 9 a 10 años y si su madre se enteraba eso me iba a traer problemas. Le pregunto nuevamente que hacia ahí viéndome, me pregunta: que es ese líquido blanco que soltó tu cosa, nada no es nada, ella toca mi pene que haces le digo. Por qué? no está parado como hace un momento, porque no quiero que se pare, le hice creer que yo decidía cuando se paraba ya que no le iba a explicar algo que no iba a entender. Yo estaba frente a ella desnudo, si no me dices que es eso blanco que soltó tu cosa le voy a preguntar a mi mama. No mira no es nada vete y no digas nada a tu mama de lo que viste. Haz que se pare lo quiero ver parado. No. le digo, por lo que me dirijo al baño a buscar papel para limpiar mi pene y limpiar el semen que estaba en el piso. Para mi sorpresa cuando salí del baño ella estaba totalmente desnuda, me quedo bobo viendo su cuerpo ya que era hermoso, en otras ...
    ... palabras estaba buena, por lo que mi pene reacciono y se puso firme, ella me dice mi mama me dice que nadie me debe de ver desnuda tu mama también te dice lo mismo verdad por eso estas así asustado, pero tú no le dirás nada a mi mama verdad primo. Yo miraba su cuerpo con lujuria. Ella baja su mirada a mi pene, primo lo paraste se va a donde estoy yo y agarra mi pene, si le hago así vas a botar ese líquido verdad? Ella me estaba masturbando, primo está caliente tu cosa y la tienes dura. Le digo que acaricie mis bolas si quiere ver mi semen, semen? Eso que es? Es el liquido blanco que quieres ver, ella se alegra y acaricia mis bolas, mi pene estaba todo baboso y su mano también la excitación era grande, no me atreví a tocarla pero ganas no me faltaban, ella sigue masturbándome me mira a los ojos y me dice; primo lo estoy haciendo bien, si prima muy bien, ella me estaba dando placer y no lo sabía, ya voy a eyacular prima, veras mi semen, ella estaba de rodillas mirando mi pene a los pocos segundos solté chorros de semen que cayeron en su cuello, no pares le digo sigue no lo sueltes, primo está caliente tu semen, solté el ultimo chorro que cayó en su estomago suspire de placer ya lo puedes soltar ya no saldrá más semen, primo que espeso es y huele raro, me gusto lo que hicimos hoy mañana lo volvemos hacer primo, te quiero, ese día había salido de la rutina y desde ese día me había convertido en su esclavo.