1. Mamando la verga de mi tío


    Fecha: 08/08/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, mi amor. No te platiqué nada este fin de semana por que el doctor H., el médico guapo del que te he platicado, al fin se decidió a recibir de mi algo más que una furtiva mamada en el baño de la clínica y me invitó a pasar el fin de semana en una casita de campo en Cuernavaca. Te he platicado antes cómo he seducido al doctor H, hasta que, hace a penas unos días, me encerré con él en el sanitario de médicos en la clínica donde trabajamos, para luego de quitarme la blusa y el sostén darle una riquísima y profunda mamada, que culminó con el miembro del doctor siendo masturbado entre mis hermosos senos; para que luego, el muy cabrón me tomara sorpresivamente por el pelo e inclinara mi cara forzándome a recibir un chorro de su orina, de rodillas frente a él, como la puta sumisa que me encanta ser para él.
    
    La mamada que le di a H. me hizo recordar que la primera vez que una polla me llenaba la boca yo recién había cumplido 18 años y que fue el miembro de mi tío Pablo el que por primera vez profanaba mis labios. Aquella tarde, mamé la verga de mi tío Pablo por un buen rato y luego me entregué a él para ser penetrada por su miembro enardecido previamente por mi lengua y mis labios, disfrutando por primera vez las delicias del miembro de un hombre mucho mayor que yo.
    
    Fue por mis celos que sucedieron las cosas que voy a platicarte. Y es que recordarás que la noche de fiesta por mi cumpleaños, luego de que en mi habitación le entregara mi virginidad a mi hermano, salí de ...
    ... nuevo al patio a donde se celebraba la fiesta para ir con los pocos invitados que quedaban, para seguir la parranda a la casa de mi tío Pablo, quien era nuestro vecino de al lado en esa época. Pues esa noche, a mi fiesta acudió por supuesto, mi mejor amiga, Mónica, que, cuando ya estábamos en la sala de mi tío, se puso algo borracha y se quedó dormida en un sofá, abrazada a mi primo Aarón, a quien conoció recién en mi fiesta. Mi tío Pablo, previniendo que mi primo aprovechara las circunstancias y le metiera mano a Mónica mientras dormía, se echó a mi mejor amiga al hombro y subió cargando con ella las escaleras de su casa para acomodarla en una de las habitaciones de la planta alta, en donde ya dormía desde hacía un par de horas mi prima Blanca. Luego de hacer eso, Pablo bajó de nuevo y al ver que a excepción de mi novio y yo, el resto de mis primos y amigos habían entrado en tumulto al cuarttito de servicio contiguo a la sala de estar, en una infantil competencia por apoderarse del mejor sitio para dormir un rato. Entonces, mi tío le pidió a Ricardo, mi novio, que me llevara a la casa de mis papás, y se regresara a dormir un rato en el sillón. Y bueno, recordarás que te platiqué de la deliciosa forma en que me cogió Ricardo, empinadita contra la pared en un hueco bajo unas escaleras exteriores en la casa de mi tío y que aprovechó un descuido mío para quitarse el condón y venirse dentro de mi sin consultarme antes.
    
    Bueno, pues el lunes siguiente, pasé un día normal en la ...
«1234...10»