1. Historia de un trio sexual con una pareja desconoc

Fecha: 04/08/2021, Categorías: Sexo en Grupo Anal Autor: bocadillomorcilla, Fuente: xHamster

... atrás del coche. Llamó a Monse para que esta se colocara sobre él, dejando su culito y piernas por fuera del coche.-Dani ven y follatela. Me coloque tras ella y y contemplé ante mi sus maravillosa posaderas. Permanecía sobre el comiéndole la polla mientras que dejaba indefenso ante mi su escultural culo y sus estilizadas piernas ligeramente abiertas.Juan desde abajo contemplaba todo. Le abrí los cachetes con las manos y comencé a chupar su sabroso ano mientras follaba el coño con los dedos. Subí un dedito y lo introduje en su ya ensalivado ano. Estuvo un poco reticente a lo cual Carlos dijo.No le gusta mucho por ahí pero estamos tan cachondos que quiero que se lo folles.Tendré cuidado, no te preocupes.Seguí chupando y follando ambos agujeros durante un ratito. Ella gemía con la boca llena. Poco a poco conseguí meter otro dedo en su culito, ya se le notaba algo mas relajada su culito apretaba mis dedos que entraban y salían con extremo cuidado. Cuando lo vi casi listo le di bien de saliva, me levante y cogiendo mi polla la puse ante su casi virgen agujerito y comencé a apretar.Carlos observaba desde abaja como entraba cada cm de ella en el culito de su amada y se sorprendía de como lo estaba recibiendo con tanto gusto. Le gustaba ver como esa gorda polla se follaba a su chica. Ante el el coño morenito, abierto y chorreando placer mientas una polla gorda que le encantaría chupar entraba y salia del culito prieto…– Como me gusta este culito, ...
    ... como me aprieta la polla, que placer.Ella gemía entre placer y una ligera muestra de dolor pero poco a poco , simplemente disfruto como nunca antes de su culo penetrado.Carlos no terminaba de creer que su mujer estuviera disfrutando de una buena enculada y le ponía cachonda hasta que no pudo mas, de ver como aquella polla entraba y salía y aquellos testículos golpeaban el sexo humeado de ella mientras gemía como una loca con su polla en la boca y se corrió llenando toda su boquita con su cálido semen.Yo cogí a Monse se los hombros y la atraje hacia mi para que entrara cada centímetro de mi polla en su culito prieto y dilatado. Notaba que me corría. Carlos se acomodo bajo nosotros no quería perderse nada del espectáculo.– Córrete, llénale el culito de leche…Ella gemía como una loca, lo estaba disfrutando.Me corrí como una bestia, ese culito sabia como exprimirme hasta las ultimas gotas. Y caí extasiado sobre su espalda.Saque la polla de su culo y note como Carlos lamia las gotas que colgaban de mi glande, No lo había hecho antes pero estaba tan cachondo que no me importó, metí mi capullo en su boca mientras introducía un dedo en el culo de Monse y sacaba el blanco liquido que chorreaba por su coño y caía sobre la cara de Carlos.Nos incorporamos y le pregunte si le había gustado, a lo cual ella me dio un caluroso beso.– Pero es que te crees que esto ha acabado… vamos a casa.Nos vestimos y nos dirigimos a su casa… y allí continuamos como pudimos.