1. El pretendiente


    Fecha: 12/11/2017, Categorías: No Consentido Autor: DanielitaSexy, Fuente: CuentoRelatos

    (3 años atrás)
    
    —Daniela ¿Quieres ser mi novia? —Dijo el chico llamado Giovanni muy entusiasmado, ese chico lo veía como un amigo y nada más, es más, era como el hermano que siempre quise tener, no sentía otra cosa por él, así que debía hacer lo correcto.
    
    —Lo siento pero no Giovanni, te diré hoy y siempre, tu eres como un hermano, eres increíble y me encanta tu compañía, no quiero perder esta amistad, te quiero pero no, no quiero ser tu novia.
    
    —No puedo creer que me digas esto, YO SIEMPRE ESTUVE PARA TI ¿Y ASÍ ME PAGAS? JURO QUE TE VAS A ARREPENTIR, LO JURO. —Y salió de ahí muy enojado, nunca pensé que le afectara tanto.
    
    (Actualidad)
    
    Llevaba una buena cantidad de alcohol en mi organismo, no sentía ni mis piernas, aun así tenía ganas de seguir bailando hasta cansarme, movía de un lado a otro mis caderas, pasaba mis manos por todo mi cuerpo, quería la atención de todos los hombres, alguien me agarro de la cintura, tenía un aroma increíble, movía mis caderas en el bulto que se formaba.
    
    —Ven conmigo hermosa, te la pasaras increíble. —Dijo mientras me besaba el cuello, yo lo único que hice fue asentir y dejarme guiar por él.
    
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    
    Desperté en una habitación que no reconocía, veía a todos lados, no recordaba en que momento llegue aquí y lo más importante con quien.
    
    Tenía una playera de hombre puesta, pero no tenía ropa interior, trato de seguir recordando y ningún recuerdo llega a mi mente, de pronto la puerta se abre y me revela a un chico ...
    ... que no esperaba.
    
    —Qué bueno que despertaste cariño. —Dijo con una sonrisa algo malévola.
    
    —¿Giovanni? ¿Dónde estoy?
    
    —Estas finalmente conmigo, claro porque tu querías.
    
    —No, yo no quería, yo no recuerdo nada.
    
    —Bueno mi amor, te hare recordar. —Se estaba acercando lentamente, estaba paralizada, cuando estaba a punto de tocarme reaccione y me levante del otro lado de la cama en dirección a la puerta, trate de abrirla pero esta tenía el seguro.
    
    —¿Pensabas que te dejaría ir tan fácil?
    
    —Solo déjame ir, te prometo que no diré nada a nadie, por favor.
    
    —No mi amor, tu ahora eres mía y ahora mismo, te hace sentir bien.
    
    Antes de que se acercara más volví a correr para tratar de huir de alguna manera pero todo fue en vano pues él me agarro de las caderas
    
    —¿Sabes cuánto tiempo espere para tenerte en mis brazos amor?
    
    Yo solo lloraba, ya no tenía fuerzas para seguir huyendo, aunque por más que tratara de soltarme él era muy fuerte, era obvio que me iba a ganar, me tiro a la cama, caí de espaldas, se puso encima mío y empezó a besarme la boca pero no le respondía, incluso lo miraba con tanto odio que se percató y aquí fue cuando todo empeoró.
    
    —Mira hija de puta, vas hacer lo que yo diga y si ahora mismo te digo que te desnudes y te pongas de rodillas para chupar mi verga lo haces mi amor o si no tendré que matarte y violar tu cuerpo, ¿Quieres eso? no verdad, así que solo disfruta y deja de mirarme con odio, estúpida.
    
    —Vete a la mierda idiota. —Y al decir ...
«123»