1. Abusado por un Camionero (Gay) Confesiones

Fecha: 31/07/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... mo boca,mientras el los despedia y se alejaban, todavia su faso estaba por la mitad y sin cerrar la ventana apure la mamada y su pija comenzo a ponersele nuevamente bien dura. y comence a decirle que me la diera toda que queria tragarme su leche como me la hizo tragar por el orto y por varios minutos continuamos asi, hasta que comienzo a sentir ese mismo calor y latir en mis labios y me prepare para lo que vendria..y nuevamente en forma descomunal comienzo a ser inundado de leche por toda mi garganta, eran interminables los chorros que lanzaba terminaron desparramados por mi cara, otros caian al piso,Luego de lanzarme su ultimo chorro se despide y dice cuida como dejo la ventana porque te puede volver a pasar...