1. Lluvia y polla


    Fecha: 31/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... enfrentó.
    
    "Abre la boca!" lo hice y me mandó a guardar su pedazo de pollón adentro, gemí pues me dolió la boca al tenerlo dentro y era solo un poco del total, con la mano que sostenía mi pelo me marcó el ritmo y empecé a mamarlo.
    
    "Te gusta puta, así, así"
    
    Lo próximo que tuve consciencia era que lo tenía encima desnudo, me había soltado el cabello y me ponía las piernas dobladas casi en mi pecho.
    
    "Puta estás mojada entera con tus jugos, y mojó sus dedos en mi concha y me hizo chuparlos, luego me volvió lo ca comiéndome la concha, mordiéndo el clítoris, tirando mis labios internos hacia afuera con sus dientes, que eran como pinzas que se adherían a mi carne y me hacían gemir de dolor y placer, él daba resoplidos de calentura.
    
    "¿Quieres polla puta? Pídela a gritos, dime que eres mi perra caliente que te taladre ti zorra y te rompa el culo, que haga contigo lo que se me dé la gana, grita perra, pide!!"
    
    Y yo lo hice:
    
    "Ya métela entera donde quieras pero por favor dame tu pollon rico y duro, dame ya, soy tu perra en celo, soy tu esclava, dame, dame!"
    
    No terminé de pedirlo y me embistió de un golpe por la concha, grite de caliente y de dolor, pero no se quedó ahí, su pollon fue a mi culo y vi ...
    ... burros de colores, le costó entrar y eso hizo mayor el dolor y el placer pues sus dedos estaban follando mi zorra y el pulgar batía mi clítoris!
    
    Fue una locura de pasión desbordada.
    
    Cuando me tenía ensartada por la concha sonó mi celular y me hizo responder, yo gemía y acesaba:
    
    "Aaalooo! ¡ah más más!"
    
    "¿Que haces loca?"
    
    Mi amigo ocasional.
    
    "Está con los ojos blancos porque me la estoy culeando amigo, no molestes!" le dijo el hombre que me dominaba a golpes de falo, y le cortó.
    
    Ese fin de semana fue glorioso. Joaco, mi nuevo hombre me tuvo los tres días a su servicio.
    
    En la mañana del cuarto día me hizo vestir y me llevó a mi casa. Me quitó mi celular y me dió otro, sus instrucciones fueron a la hora que él quisiera debía estar disponible para él ya que era mi dueño y amo, si no lo hacía me exponía a un fuerte castigo.
    
    Y bueno aquí estoy, son las 03:30 am y él viene a buscarme, debo estar con un vestido sin nada abajo para ir a nuestro nido de pasión. Mañana tengo una prueba en la U, pero deberé excusarme o conseguir un certificado médico, voy a estar hasta que mi amo quiera sirviéndole y gozándole.
    
    Castigo? no he tenido hasta aquí, siempre estoy dispuesta y caliente para mi dueño y señor. 
«12»