1. Te haré un buen macho


    Fecha: 31/07/2021, Categorías: Incesto Autor: salarnek, Fuente: CuentoRelatos

    ... corpiño tomando el wisky que caía por su cuerpo, con una mano descubrió uno de sus pechos y dirigió mi cabeza a sus pezones y me dijo:
    
    - ¡Chupalo como cuando eras chico. Chúpalos amor!
    
    Comencé a chupárselo mientras comenzaba a gemir suavemente, sus manos dirigían mi lengua de un pecho a otro y luego me empujo a su entrepierna, un abundante olor a mujer salía de su tanga ya empapada en wisky y flujo femenino. Comencé a chupar su tanga lamiendo el wisky y minutos después se bajó la tanga y un fuerte olor a concha ergio de su entrepierna ella tiro wisky por sus pechos y llego hasta su vagina luego me tomo con sus manos la cabeza y la empujo contra su clítoris y comencé a chupárselo, tenía el clítoris empapado he hinchado. Como del tamaño de una aceituna que metía en mi boca succionándolo cada vez más fuerte y en cada succión sus gemidos eran más y más fuertes en un momento sus uñas se clavaron en mi cabeza, sus gemidos ya eran gritos de placer sus líquidos comenzaron a salpicar en mi rostro y a chorrear por sus piernas como si se estuviera orinando encima. Minutos después se detuvo y me hizo subir hasta ella me dio un largo beso y manoteo mi pija mientras asombrada decía.
    
    -¡con esta pija querés ser puto? Eso no lo voy a permitir!
    
    Se arrodillo entre mis piernas y sacando mi pija del pantalón comenzó a masturbarme y se la metió en la boca tragándosela completamente yo no podía aguantar más y comencé a gemir como un animal mientras ella no apartaba su boca de mi pija ...
    ... hundiéndola más aun, hasta que no pude aguantar más y largue toda mi leche en su boca.
    
    Luego se paró y tomamos otro sorbo de wisky. Mi pija seguía dura como estaca y me dijo:
    
    -¡guacho la seguís teniendo dura!
    
    Se acostó en la cama boca arriba y separando sus piernas me dijo. .
    
    -¡cógeme dale hacete hombre!
    
    Me arrodille entre sus piernas, ella las levantó y coloco sus pies en mis hombros y me acomode para el gran he inolvidable momento.
    
    La penetre y fue como tocar el cielo con las manos algo inolvidable y difícil de explicar. Comencé a cogerla como papa me enseño y ella extendiendo sus manos me tomo de la cintura y aumento el ritmo de cada embestida una y otra vez, como recién había acabado podía aguantar sin eyacular. De repente me tomo de los brazos bajo sus piernas y rápidamente me puso debajo de ella y comenzó a cabalgar sobre mi pija, su flojo comenzó a salpicar sobre nuestros cuerpo chorreando en mis testículos y bajando hasta mi ano que lo dilato al instante grataba cada vez más fuerte empapando hasta debajo de mi culo y no solo mojaba las sabanas sino que empapo de flujo el colchón, se agacho poniéndose en cuatro mientras se aferraba a mis hombros cogiéndome salvajemente hasta que estuve a punto de eyacular y le dije que estaba por acabar en el preciso momento en que sale de encima mío y derramo mi leche en la puerta de su concha.
    
    Luego se acostó a mi lado y rato después me dijo que jamás había pensado que era multi orgásmica que había escuchado pero ...