1. Un rapidito


    Fecha: 31/07/2021, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sentí vergüenza. No le costó nada entrar, aquella cosa que medía 20 centímetros comenzó a entrar lentamente en mi culito y de inmediato me mojé
    
    —Que no, que no, que no —le insistí varias veces para que desistiera pero ya me la había metido toda.
    
    —Qué perra eres. Mira como te entra toda, puta.
    
    Y ya no tenía voluntad para negarme, para hacerme a un lado y detenerlo, ya me estaba cogiendo y no iba a poder detenerlo.
    
    Comenzó a sacarla y meterla y aquello me enloquecía, la sensación era muy extraña para mi, nunca me la había metido sin antes hacerme una limpieza anal. Me dio vergüenza, me sentí sucia y me sentí demasiado perra también.
    
    Pasado un minuto ya mi novio estaba como endemoniado metiendo y sacando su verga de mi culo y yo gimiendo y quejándome del placer y de esa extraña sensación de sentirme sucia.
    
    José me nalgueaba al tiempo que me decía vulgaridades, su pene entraba con tanta facilidad en mi cola y yo me dejé hacer, me dejé coger y me dejé usar.
    
    Pasaron varios minutos, quizá cinco minutos en los que me corrí varias veces sintiendo la verga de mi novio destrozar mi culo. Se corrió dentro de mi cuando ya no pudo más y al llenarme volví a correrme como la puta que era.
    
    Lastima que un mes después nuestra relación iba a terminar gracias a una infidelidad de su parte.
«12»