1. ¡Ayudas de mi suegra!! −1−


    Fecha: 31/07/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: PEPE0688, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Retomando las aventuras con mi deliciosa suegra!!!
    
    Mi suegra, ya era mía y no pasaba tiempo que estaba con ella en que no aprovechara para meterle mano, tocarle su hermoso culo, pegármele de vez en cuando, obviamente sin que se dieran cuenta mi suegro ni mi mujer.
    
    Y así llegaron las clases, mi hijo iba hasta las 3 de la tarde, mi hija en el nido, mi mujer trabajando y yo pudiendo mover mis horarios a mi antojo.
    
    Mi suegra se ofreció a cocinar para todos en su casa y recoger a los niños, para tener algo que hacer en el día, con mi suegro trabajando todavía y sus hijos también en el colegio, pero más tarde aun, quería ser útil.
    
    Y para como para hacerme las cosas fáciles, en el trabajo tenía que hacer diligencias, así que salí a la casa de mi suegra. Cuando llego mi suegra me recibe con un beso en la mejilla obvio estaba en la calle al pasar le digo que me preste sus servicios, al entrar voy al lavadero me bajo el pantalón y aseo bien al muchacho. Al salir, la encuentro a mi suegra sentada en su mueble viendo la TV, me acerco y paro frente a ella y me bajo el cierre del pantalón y saco mi pene delante de mi suegra, a lo que ella me lo mira, me mira el pene y sin pensarlo dos veces empieza a chupármelo, rico, despacio, lamiéndome desde los huevos hasta la punta de mi pene que ya tenía el líquido seminal. Lamia mi pene con un gusto y yo estaba disfrutando como loco.
    
    A lo que me dice:
    
    —que malo eres yo aquí tranquila en mi casa y vienes para… (se metio mi pene ...
    ... en su golosa boca).
    
    —si quiere me voy.
    
    Saque mi pene de su boca, me iba a dar la vuelta y ella me tomo de la mano y se paró y me llevo hasta su cuarto, empezamos a besarnos ella estaba con vestido largo así que se lo levante y al tocar sus bragas ya estaba muy mojadas.
    
    —que rico suegrita ya está lista.
    
    —sí, ya, por favor necesito.
    
    Me separe y le quite sus braguitas mojaditas, metí mi cabeza en medio de sus piernas y empecé mi trabajo lingual, no había nadie en casa así que mi suegra empezó a gritar, gemir apretar mi cabeza contra su vagina mojadita. Mi suegra no resistía mas y sus gemidos eran descomunales.
    
    —... Que rico, sigue, me encanta, ohh ohhh siiiii, así, eres increíble, que rico yerno.
    
    Me levante y mi suegra agitada me dijo:
    
    —me lo vas a meter de una vez.
    
    Así que la puse de perrito y empecé con el mete y saca.
    
    Fuerte desde el principio, mi suegra gritaba.
    
    —Ahh ah ahhhhh, despacio yerno, despacio, ohhh.
    
    Y mientras se lo metía le dije:
    
    —suegra... Podemos hacer un trio con otra mujer.
    
    Mi suegra no dijo nada y siguió gimiendo.
    
    —ah ah ah ah.
    
    Bajé la intensidad, y nuevamente le pregunté:
    
    —suegrita que le parecería estar con una mujer, no necesita tocarla ni que la toquen.
    
    En eso saco mi pene y de un solo golpe se lo meto en el culo. Mi suegra gritó.
    
    —Aaaaaaaaah!!!!!!!
    
    Pero aguanto y después comenzó a gemir más fuerte que al principio, saqué mi pene de su culo me acosté y ella se subió encima de mi pene nos besamos ...
«12»