1. Le pedi a mi esposa que se cogiera a su ex


    Fecha: 31/07/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: kaaaaar, Fuente: CuentoRelatos

    Como ya les relate ya habíamos echo algo de tríos con mi esposa así que, qué otra cosa podíamos hacer o pedirle a mi esposa que hiciera que le extrañara o le causara la misma sensación que cuando lo hicimos por primera vez, pues resulta que un día como cualquier otro mi esposa me comentó que un ex de ella con el que duro por poco más de tres años le había mandado invitación por facebook a lo que yo le respondí.. y?... ella me dijo solo te lo digo para que no te vayas a enojar de todos modos no le voy a aceptar la invitación por qué no?.. respondí..Para qué? me dijo luego capas y empieza con sus cosas y tú te enojas con migo y no quiero eso, que cosas? Pues a querer mirarme y eso ya sabes cómo son todos ustedes y yo le dije y que tiene te lo coges y ya ella me dijo huy si como si me fueras a dejar además no empieces, porque y claro que si te dejo solo ya sabes tienes que decirle que tiene que guardar silencio y nunca comentar nada además el no vive aquí o si y no frecuenta a nadie de nuestra familia ella respondió que no, entonces qué? Si quieres dile, no estás loco contesto además si quieres eso es porque algo me vas a pedir, no pienses eso le dije solo piensa en lo que te dije y ya además solo será coger no?, ella respondió que lo iba a pensar pero que no creía, le dije por qué? no se animara? ella me dijo conociéndolo claro que sí. Haber no creo que en esos tres años no hayan hecho nada ella contesto que no, ¡cómo crees¡…
    
    No quería el o qué? Le dije. ella me dijo claro ...
    ... que si muchas veces me insistió pero nunca me deje una vez llego y le dijo a mi mama que si podíamos ir a cenar yo ya me imaginaba que era lo que quería por que cuando el llego yo estaba lavando atrás de la casa y él me llego por sorpresa y me agarro por atrás de las nalgas me volteo tomo mi mano y se la puso ahí la tenia bien parada yo se la sobe pero solo por encima del pantalón y él se la quiso sacar yo le dije que no porque mi mama nos vería pero le valió y me siguió metiendo mano me hiso a un lado el short y quería meterme los dedos ahí pero no me deje, después me metí a la casa y fue cuando le dijo a mi mama que iríamos a cenar, me quise cambiar y me dijo que no que así con el short me veía bien y que además no tardaríamos, en cuanto me subí al pick up o a la camioneta lo primero que hiso fue sacársela y me pidió que se la agarrara y le dije que solo aria eso el me dijo que estaba bien así que se la empecé agarrar por todo el camino pero como casi choca deje de hacerlo.
    
    Me dijo que mejor nos fuéramos a un hotel para que no nos pasara nada en el hotel se puso igual me agarraba las nalgas y me restregaba su cosa en las nalgas la verdad si me éxito pero me daba miedo como la tenía muy grande siempre pensé que me dolería. Y que mas? le pregunte pues ya estando ahí me quito el short y me quiso subir encima pero no me deje se puso arriba de mi me abrió las piernas y ya estaba a punto de metérmela pero lo avente no sé como él se enojo y se cambio me cambie y nos fuimos me ...
«1234»