1. Desvirgando a Javi-I


    Fecha: 30/07/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: almogaver92, Fuente: RelatosEróticos

    ... en ello. Enseguida volví a estar chachondísima, y le dirijí otra vez a mi punto G. "Es increible como les cuesta encontrarlo a los hombres", pensé.
    
    Aahhh, si, así, muy bien querido...ohhh que gozada por dios! Ahora succiona un poco, como si chuparas por una pajita -le dije mientras jadeaba, cada vez más cerca del orgasmo. Comprendió al instante lo que queria, y obedeció mis órdenes a rajatabla. Combinó los lametazos con los que limpiaba mi raja cada vez más inundada de jugos con las chupadas y succiones a mi clítoris. Haciendo gala de su creatividad juvenil, incluso se atrevió a mordisquearlo muy suavemente, y esto me llevó directa al orgasmo entre espasmos de placer puro.
    
    -Ohhh, ohhh, sigue sigue no pares, aaahhhh ahhhhh, ahhhhhhh!!! -me corrí presionandole la cabeza a mi vulva entre gritos de placer. El chaval tuvo la acertada idea de no parar de succionar ni lamerme mientras yo estallaba de gusto.
    
    Estuve unos segundos un poco aturdida disfrutando del orgasmo y de sus lametones. Le agarré suavemente la cabeza y me la acerqué otra vez a la cara.
    
    -Venga, prepárate que voy a hacerte hombre -y le besé con ternura.
    
    Me tumbé en la cama y me entregué a él totalmente.
    
    -Quiero que tu primera vez te dediques solamente a tu placer, fóllame como más te guste y córrete dónde quieras, te lo mereces. Después ya te enseñaré algunos trucos.
    
    Dicho y hecho, el chaval agarró su pene y lo dirigió hacia mi rajita. Parecia que no encontraba el agujero y se iba poniendo ...
    ... ansioso. Justo cuando iba a guiarle lo encontró y me la metió de golpe en la postura del misionero. No fue suave, pero tampoco me dolió -estaba lubricadisima-, simplemente me sorprendió que me la metiera entera de repente. Se quedó quieto unos segundos, concentrándose en lo que sentia. Después empezó a moverse torpemente pero sin descanso, taladrándome con fuerza. La situación cada vez me excitaba más y me acercaba al clímax. El chaval estuvo así unos diez minutos, metiendo, sacando, metiendo, sacando, mientras yo sentia el recorrido de su polla en mi interior, como su barra de carne caliente se abria paso dentro de mí. Al final aceleró el ritmo y empezó a gemir otra vez hasta que en su último embiste pegó un gruñido y me empotró contra el cabezal de la cama un par de veces. Sentí su semen derramarse dentro de mí y esto me dio un placer immesurable. No por el hecho de que me hubiese follado, el pobre chico bastante habia tenido con no caerse sobre mi ni que se le sacara la polla de dentro de mi. Fue el hecho de saber que habia sido en una sola noche la primera mujer que le hizo una paja, la primera en mamársela y dejar que me chupase a placer, y la primera con la que habia follado.
    
    El chaval cayó sobre mi agotado y farfulló un grácias en voz baja mientras me abrazaba y ponia su cabeza entre mis tetas. Sentí como su pene salia de mi vagina lentamente, y comprendí que habian sido demasiadas emociones por un dia. Miré el reloj y vi con sorpresa que eran las 4 y media de la ...
«1...3456»