1. Nuestro Primer Trio


    Fecha: 29/07/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... abriendo camino y animarnos a decirle nuestra fantasía.
    
    Llegando a la Vinatería me baje con mi amigo y le serré el ojo a mi mujer queriéndole decir que iniciaría la conversación con mi amigo para ver si se animaría o no.
    
    Así que le comente a mi amigo lo siguiente: y le pregunte si se animaría hacer un trio y me comento que con quien y le dije con mi Ara, y me dijo que????? Con tu esposa y le dije que sí y me dice que no se animaría porque me apreciaba mucho más de lo que yo me imagino y que no quería romper los lasos de amistad que tenemos de muchos años. Le comente que ella estaba de acuerdo y que al igual que yo lo habíamos elegido a él por lo mismo de la amistad y la confianza que nos tenemos y que además era muy discreto para estos asuntos. Me comento que tenía una mujer muy bella y agradable y que nunca pensaría en coger con ella, que para él sería un placer siempre y cuando no afectara nuestra relación de amigos, le comente que no pasaría nada que nosotros estábamos seguro de lo que queríamos y que la salida solo era para comentarlo y planearlo.
    
    Compramos las bebidas nos subimos al carro y mi esposa nos comentó en broma que por que habíamos tardado tanto que si estábamos haciendo el wiski o que si estábamos en otros asuntos, le comente a mi mujer que platicamos de lo que queríamos hacer como pareja con mi amigo y que él estaba de acuerdo siempre y cuando no afectara la relación. Nos fuimos a dar la vuelta y ya con algunas copitas y alegrones le comente a Lalo ...
    ... que se parara en algún lugar para estar más tranquilos y conversar más tranquilo. Nos paramos en un lugar tranquilo y mi esposa me empezó a tocar mi bulto hasta hacerlo duro como a ella le gusta, le comento que Lalo también quiere sentir lo que me estás haciendo y se pone en medio de los dos sillones delanteros y empieza a tocar los dos bultos hasta ponerlos duros, asi dura buen rato tocando sobre nuestros pantalones. Se ve excitada y sin decirme nada se le dirige a Lalo a su boca e inicia unos besos ricos, que diría rico, riquísimo, Lalo no lo duda y se cachondean rico. Quiero decirles que otra de las cualidades que tiene esa bella mujer es experta en besar. Al verlos me calienta ver como mi mujer no dudo en estar besándolo, al ver como su lengua y labios se conjugan tan rico me ponen caliente y le digo a mi mujer que yo también quiero y me dice que para los dos tengo, así duramos varios minutos besándonos a uno y después al otro y tocando nuestras vergas bien paradas.
    
    Nunca había visto a mi mujer tan cachonda quizá al tener dos vergas para ella solita, estábamos tan cachondos que no nos percatamos el gran aguacero que estaba cayendo, así que les comento que era hora de estar en un lugar más tranquilo, así que nos fuimos a nuestra casa, ella en el transcurso del camino seguía cachonda, acariciando a uno y después al otro, al llegar a casa nos pusimos cómodos en la sala, ella dijo voy al baño y a ponerme algo mas cómodo, de broma le digo ponte los babi doll que compraste y ...