1. Cálida bienvenida


    Fecha: 29/07/2021, Categorías: Sexo Oral Autor: Maxim Arriola, Fuente: CuentoRelatos

    ... y disfrutaba mucho cuando nos la chupaba a los dos juntos, yo creo que lo que más le gustaba era tirar con los dos al mismo tiempo.
    
    -Bueno, pues no hay duda que disfrutaba mucho, y hacia que nos viniésemos varias veces, no recuerdo haberme vaciado tantas veces, como con ella.
    
    - Si es una hembra excepcional, recuerdas esa vez que nuestros padres se fueron por tres días de vacaciones, y nos dejaron con nuestra abuela, que se quedaba dormida a las 7 viendo la tele?
    
    - Ambos rieron ante ese recuerdo.
    
    - Entonces Rosa y yo aprovechamos para meternos en el cuarto de nuestros padres, y cuando me la estaba tirando, me pidió que te llamara a ti, que estabas viendo la tele con la abuela, al principio le dije que estaba loca, que eras muy chico, y que no sabías tirar, entonces ella me dijo, porque no te enseñábamos, y como me vio pensativo, me dijo, ¿has visto el tamaño que ya tiene su verga?
    
    -La verdad yo en ese momento no me animaba a hacerte participar en el disfrute de nuestra hermana, quería todo para mí.
    
    - dijo riendo abiertamente Alfonso.
    
    -¿Qué fue lo que te hizo llamarme entonces? , preguntó Fernando.
    
    -Fue Rosa, que me dijo que no eras tonto, y que ya debías haberte dado cuenta que nos habíamos encerrado en el cuarto de nuestros padres, y que podrías contarles cuando regresaran.
    
    - Eso me dejo pensando, y le replique que si te dejábamos vernos tirando, podrías contárselo igual.
    
    -Pero allí fue donde ella me dijo, que si tú te la tirabas a ella, no ...
    ... podrías decir nunca nada, porque habrías hecho lo mismo, y no podrías delatarnos.
    
    -Eso fue lo que me convenció, y por eso salí a llamarte, y allí empezó todo.
    
    - Te voy a confesar algo que no sabías, dijo Fernando, la verdad que cuando esa vez me uní a ustedes, ya estaba tirando con Rosa hacía varios meses.
    
    - ¿Cómo es eso?
    
    -Rosa y yo empezamos, un día que jugábamos en su cuarto, y ella me preguntó, que había hecho con Paula, lo que hizo que me sonrojara y me pusiera nervioso.
    
    -¿Paula? ,¿Qué Paula?
    
    - Pregunto Alfonso.
    
    -Recuerdas una chica que entro a trabajar en la casa como servicio doméstico? sus padres la habían traído de provincias para que trabajara, y fuera al colegio.
    
    - Sí, creo recordarla, dijo Alfonso.
    
    -Bueno, pues se trataba de ella.
    
    -Pero no entiendo, ¿qué había pasado?, ¿por qué Rosa te preguntaba por ella?
    
    -Bueno aparentemente, Rosa nos había visto jugar a Paula y a mí
    
    -¿Cómo fue eso?
    
    -Lo que sucedió es que un día, yo estaba tratando de colgarme del tubo que sostenía la cortina de la entrada al pasadizo, que daba a la puerta de servicio, pero como estaba muy alto, Paula me ayudo, tratando de cargarme, pero a pesar que era un poco mayor que yo, todavía era chica, y no tenía suficientes fuerzas para mantenerme cargado, entonces hizo que me sentara sobre sus hombros, para de esta forma levantarme, pero no me subió a sus hombros por su espalda, sino por delante, de manera tal que mi entrepierna quedo frente a su cara, y mientras yo ...
«1234...8»