1. mi tierno cachorro

Fecha: 27/07/2021, Categorías: Zoofilia Autor: gene22, Fuente: SexoSinTabues

tengo un bello cachorro de 8 meses mi esposo siempre que hacíamos el amor me decía que quería ver como un perro me comía la cuca, al principio me dio algo de asco pero siempre que lo hacia me decía que me quería ver. tanto fue su insistencia que entre jadeos le decía que si y que si. un día llego con un bello cachorro de labrador claro al instante no me paso por la cabeza nada de lo anterior era dulce pequeño y adorable así que lo acepte desde el primer momento el me seguía siempre por la casa y lamia mis pies y como a los 6 meses ya estando mas grande y juguetón un día mi esposo me pidió dejarlo entrar al cuarto mientras teníamos sexo le permite entrar al cachorro se quedaba a los pies de la cama oyéndonos tirar y sudar pero me causaba morbo y a mi esposo también en cuanto el acto terminaba me levanta y puma como se llama me ladraba y seguía al baño pero lo dejaba afuera. me gustaba mucho pero me sentía mal porque era mi bebe mi cachorro pero el morbo estaba hay. un día estaba sola temprano en la mañana y estaba chateando con un usuario de esta pagina y me sentía muy caliente puma rondaba la cama y ladraba así que ese día decidí probarlo estaba caliente y mojada me ...
    ... quite el cachetero que tenia y lo sujete en mi mano y lo llame puma el llego la olio y la lamió mucho eso me éxito mucho mas y me dio pie a masturbar me como una depravada en mi cama y escucharlo ladrando me excitaba mas!!!! cuando por fin tuve dos orgasmos pare y me disponía a bañar me me levante y puma ladraba mas le pregunte en tono de de juego que quería que si era bello mientras lo sababa lamia mi mano muy rápido y chillaba no se si por el morbo o por el no se me acuclille el seguía lamiendo mi mano abrí mi vagina y le pregunte quieres esto puma quieres esto el seguía en mi otra mano asi que ya me resignaba a parar me lamió la rodilla y de repente se dirigió rápido a mi vagina la olio y metió su hocico y comenzó a lamer y lamer. se que el sexo oral con hombres o mujeres es genial, pero con un perro es diferente puma me lamia con una fuerza rapidez y su lengua dios mio que lengua buscaba meterla en mi eso me excitaba mas cuando su lengua entro en mi tube un orgasmo super delicioso. mi perro me encanta ahora todos los dias al levantar me ando desnuda por l casa y mínimo dos orgasmos me da lo adoro y sigue siendo mi bebe. ansío que crezca mas y poder sentirlo dentro de mi.