1. Prenda viajera


    Fecha: 27/07/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Alhc, Fuente: CuentoRelatos

    Buenos días queridos lectores, estuve un tiempo ausente por acá, sin embargo de vez en cuando y de cuando en vez visito la página, esta rica y morbosa página.
    
    El siguiente relato que les contare a continuación sucedió a comienzos de este año, verán es una historia larga de contar pero bueno empezare por el principio. Resulta que conocí a una chica simpática y de bonito cuerpo, por internet (en mis relatos anteriores he comentado lo mucho que me gusta el mundo BDSM) pues bien la chica que conocí la vamos a llamar (J) por cuidar su reputación, pues ella buscaba una persona con quien practicar sesiones de BDSM y se dio a casualidad que yo también buscaba lo mismo. Nos conocimos mediante un chat de internet, al principio todo era lento lento o bastante frio frio jaja pero a medida que íbamos tomando confianza y adentrándonos en el mundo del BDSM todo empezó a ponerse caliente caliente jeje, y nos metimos en un mundo de morbo terrible.
    
    Me acuerdo que siempre hablábamos por las mañana desde nuestros puestos de trabajo en las mañana, a través de Skype, cuando ella y yo teníamos tiempo libre aprovechábamos para conversar y textear jaja cuando no solo dejábamos la cámara prendida y solo nos veíamos. Aquí hago un paréntesis, era rico poder verla a través de la cámara, esa cara de niña buena que no rompe un plato, y con una mente tan morbosa y rica para mi gusto, me acuerdo que entre una de las tantas cosas le había puesto una penitencia ¿y saben cuál fue? por supuesto que no ...
    ... jeje, la penitencia era que cada vez que ella se parara del escritorio tenia de hacer disimuladamente que se acomodaba el pantalón y tenía que darse un buen auto-agarrón de cuca, ufffff, cosa que me daba un morbo terrible, ver por la cam como se acomodaba ese paquete que tenía entre las piernas, y como ella trabajaba en un escritorio jurídico se paraba a cada rato a buscar papeles y firmar papeles y cosas así por el estilo. Como ya teníamos bastante confianza se nos hacía muy fácil el excitarnos y calentarnos, me acuerdo que ella era muy obediente y acataba toda orden que yo le diese, sin embargo como ella es simpática y de buena figura tenía un montón de machos atrás de ella, cosa que me daba algo de morbo y celo al mismo tiempo, razón por la cual me veía en la obligación de marcar mi territorio, jeje como macho alfa que soy me gusta ser territorial más aun con las personas que considero son de mi propiedad, y se los hago saber.
    
    Pues bien a veces cuando la veía por la cam podía ver cuando ella estaba ocupada en la computadora y de repente sonaba el teléfono y veía a ella leyendo mensajes, y podía ver la cara de pecar que ponía mi perra, al principio se lo toleraba pero como ya dije en lo que tomé confianza las cosa eran distintas. Me acuerdo que cuando eso pasaba o que la veía leyendo el teléfono enseguida le preguntaba “¡aja mi perra quien te está escribiendo?” y ella me mostraba por la cam los mensajes y me decía cosas como “mira este está loquito por mí”.
    
    La verdad eran ...
«123»