1. El culo de Marge Simpson, analizada por Bart.


    Fecha: 27/07/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: youngwulf, Fuente: RelatosEróticos

    ... mientras sentía los agarrones de culo que le daba, guarde mi celular en el bolsillo y usando mis dos manos comencé a levantarle el vestido sintiendo esos muslos firmes, hasta destapar esas nalgas que tanto deseaba y su ropa interior blanca al contorno de sus nalgotas deliciosas. Marge me dijo –detente por favor, no podemos hacer esto, si homero nos ve algo muy malo sucederá! Cuando yo le hice el calzón a un lado y acaricie su ano amanerado, se lo acariciaba en círculos con dos dedos –si no haces ruido nadie se dará cuenta, deseo tu culo de puta, una verga más una menos, seguro la aguantas fácilmente. Para después ensartarle mis dedos en su ano los cuales entraron fácil, apenas apretando solos, se los metí como si de un gancho se tratara, la muy puta solo gimió, comencé a dilatarle el ano y este respondió rápido se aflojo rapidito, jamás imagine tener ese culo tan fácil, seguro Marge ya estaba fastidiada de estar siempre con el mismo gordo oloroso y sentir la misma verga y las mismas embestidas, sentir un cuerpo más joven queriendo cogérsela la calentó, descubrí que Marge estaba deseosa de verga.
    
    Aprovechando que estaba en ese estado de excitación, saque mis dedos de su culo y los acerque a su cara –ten huele tu culo todo sucio putita! Marge los olfateo para después metérselos en su boca –ahora prueba tu culo, que perra eres Marge, se ve que la edad solo te ha convertido en una prostituta!
    
    Así estuve hurgando su culo y lubricándolo con su saliva un par de veces, hasta ...
    ... que saque mi pitote todo vigoroso y lo pase por su vagina entre sus nalgas, cada panzón que le daba margue se inclinaba y paraba más sus nalgas, fue tanta su motivación que en un empujón lo quiso meter en su vagina –no puta, primero quiero tu culo quiero lo que homero te hace cada noche, quiero hacerte gemir como todas las noches, después ya veré si tomo tu vagina o tu tropa chupadora, para convertirte en mi puta come semen personal.
    
    En un rato de calentura absoluta le introduje la verga en el ano, tan fuerte fue la embestida que esta zorra solo apretó sus labios para no gritar, su ano se abría y me succionaba el pene tan delicioso, sentía el largo de su intestino y sus apretones calientes en mi verga –eso puta trágate esta verga por el culo. La comencé a embestir tan duro y vigorosamente que la azotaba al lavabo, tan duro que los platos se movían y hacían ruido, así en pie le subí una pierna para así abrir más sus nalgas y tener más facilidad de penetrarla, le rompía el culo con tanta fuerza, que parecía no tener fin, le entraba toda, tanto que si la tuviera más larga seguro se la lograba tragar entera.
    
    Ya agotando mis fuerzas la tumbe en el suelo para verla como en la imagen con el culo parado y el pecho en el suelo. Ella solo me miraba con ternura y deseo, no la hice esperar pues me monte encima y la seguí penetrando tan duro en el ano, le sacaba mi verga de su amarillento culo, que podía ver su ano abierto como un tubo de desagüe, me la cogí tan rico esa noche que no ...