1. Los albañiles


    Fecha: 24/07/2021, Categorías: Incesto Autor: Slim Pantyhose, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Alejandra, pero todos me llaman Alex de cariño. Vengo a contarte una pequeña anécdota que espero, te guste.
    
    Por la situación de inseguridad que actualmente se vive en CDMX, los vecinos que viven frente a mi casa decidieron vender su propiedad y se fueron a vivir a provincia, exactamente a donde, no lo sé, pero se fueron de la ciudad.
    
    Su casa realmente no se a quien se la vendieron, tiene una fachada bonita, pero antigua; y hace ya como un mes y medio están trabajando un grupo como de 10 albañiles. Pinches macuarros calientes.
    
    Tengo 21 años y estudio en una universidad particular que está cerca de casa, me queda como a 10 minutos caminando. Mi novio siempre va por mí a casa y cuando salimos de la Uni me va a dejar. Él es muy cariñoso y además de todo, ha sido el único hombre en mi vida, él fue quien me desvirgó y no he estado con alguien más en la cama. Debo aclarar y ser muy sincera, probablemente no soy muy bonita de cara y bueno, de cuerpo ni se diga, no fui agraciada; soy una chica normal, común y corriente. Siempre me gusta vestir con jeans de mezclilla o pantalones holgados, puesto que no tengo nada que mostrar. Pero, aun así, me siento feliz con Fer (él es mi novio).
    
    En casa vivimos tres personas, mi mamá que trabaja todo el día, mi hermano que es licenciado y trabaja en un banco y yo. Mi papá se fue con una pinche lagartona más joven que él y que solo se dedica a sacarle el dinero a toda costa. Él es quien me paga la Uni y me da uno que otro ...
    ... lujo.
    
    Bueno, regresando a mi relato; resulta que en cierta ocasión regresamos temprano de la escuela y como de costumbre, nos metimos a mi cuarto a coger. Mientras estaba montada en el miembro de Fer y cabalgaba rico me dijo, ¿“imagínate que en este momento uno de esos pinches macuarros entrara por la ventana y te quisiera coger?”.
    
    Al principio y bajo las circunstancias en las que estábamos, me calentó mucho pensar en esa situación y terminé en un orgasmo doble. Terminando de hacerlo nos recostamos en la cama, después él se vistió y se fue, pero no se volvió a hablar del tema, creo que me molesté un poco y probablemente por ello, él ya no quiso mencionar nada más. Ahora estoy tratando de entender algunas cosas, pues ya tiene algún tiempo que me ha traído películas porno en donde a las chicas les hacen doble penetración.
    
    Esa misma tarde comencé a espiar lo que hacían los albañiles; la curiosidad se apoderó de mí.
    
    Me dediqué a buscar en las cosas que había dejado papá en casa, sus películas viejas, recuerdo que había películas mexicanas que veía a solas con mamá. ¿Y qué creen? Pues encontré varias películas en donde los principales personajes eran justamente albañiles o gente que vivía en la zona centro de la ciudad, vendedores de verduras, falluqueros, etc. Una de esas películas se llamaba “Los albañiles”.
    
    Como la película estaba en un formato viejo, no había forma de cómo reproducirla, así es que me puse a buscar dicha película en Internet y sí, di con ella y ...
«1234»