1. Lo que un relato puede llevar a ocasionar


    Fecha: 24/07/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: casadoamante16, Fuente: CuentoRelatos

    ... caían por la pierna. Te levante la pierna y te levante en volandas. Quise llevarte a la cama para poder follarte, pero me pediste que te la clavara en ese momento. No hizo falta grandes movimientos pues conseguiste bajar lo suficiente para sentir la punta cerca... y yo hice el resto. La sentiste dentro y fue rápido tu primer orgasmo.
    
    Fallábamos como habíamos imaginado, subías y bajabas llevando tú el ritmo, yo solamente te sujetaba, hasta que te encorvaste al llegar un segundo escalofrío.
    
    Mi excitación era sublime. Nunca había llegado a tener tal subido de adrenalina, excitación y placer. Necesitaba correrme dentro de ti.
    
    Te tire al borde de la cama, que estaba a la altura perfecta para yo quedarme de pie y volvértela a clavar hasta el fondo... habíamos hablado mucho de esa postura. No era tu favorita, pero en ese momento me daba igual. Necesitaba follarte como un loco, agarrarte de los hombros y clavártela lo más profundo que pudiera...
    
    Fueron pocos minutos, pero tan alta intensidad que gemías y gritabas enloquecida, provocándome a mí que todavía me calentara más y no pudiera resistir.
    
    Me corrí. Solté todo mi semen dentro de ti sin miramientos ni pensamientos, cayendo rendido sobre tu pecho.
    
    Nos miramos, nos reímos, y me dijiste... "encantada de conocerte".
    
    Fue gracioso y el inicio de lo que nos acontecía por la noche...
«12»