1. La madre de mi amigo Pedro


    Fecha: 23/07/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Les quiero decir ante todo que es una historia 100% real, no me invento nada, más que todo porque no me gano nada con mentir.
    
    Bueno resulta que mi amigo Pedro y yo solemos ir mucho a esquiar, ya que somos dos grandes esquiadores (sin modestia) pero resulta que este año el último sábado que la estación de esquí estaba abierta, Pedro tuvo un accidente descendiendo desde una de las pistas. Cosa difícil porque practicamos mucho, pero sucedió, lo atendió la cruz roja y tenía fracturado ambos tobillos, decidimos que se bajara en mi coche mejor que en la ambulancia. Lo lleve al hospital, donde después de varios reconocimientos me dijeron que uno de los tobillos se lo iban a escalollar pero el otro necesitaba cirugía. Me preguntaron por su familiares, le dije que era amigo pero que yo avisaría para que viniesen. Pedro vive solo con su madre, ya que su padre los abandono cuando el tenía 7 años, hace ya 20, nosotros Pedro y yo tenemos ahora 28 años. Bueno llame a su madre Paloma a su casa, y claro se llevo un susto de muerte. Bueno la operación duro unas 3 horas y salió muy bien. Claro lo malo vino después cuando el pobre de Pedro estaba inmóvil por tener las 2 piernas inmovilizadas, estuve con él en el hospital todos los días que estuvo ingresado, para turnarme con su madre, y ella aprovechaba para comer algo, ducharse y cambiarse de ropa.
    
    Ya Pedro en su casa yo iba todo los días a visitarle y charlar un rato con él. Un día cuando baje de su habitación estaba su madre ...
    ... sentada en el sofá, y me invito a que la acompañara a tomar café y hablar. La madre de Pedro a sido y es una mujer atractiva y guapa donde las haya, nada artificial y muy bien conservada. Siempre me atrajo mucho desde que llevaba a Pedro al colegio. Bueno estuvimos charlando de todo un buen rato, de pronto se puso melancólica, reprochando la mala suerte que había tenido en la vida, que lo paso muy mal cuando le dije que Pedro había tenido un accidente, que creía que se quedaba sola, ya que ella no ha tenido pareja desde que la abandono su marido.
    
    Se apoyo en mi hombro, al sentir su cabello castaño en me cara, sentí una cosa por mi cuerpo, y me reacción fue abrazarla y tranquilizarla, al momento ella levanto la cabeza y me miro muy fija a los ojos y luego a mi boca, yo estaba inmóvil creí que me besaba.
    
    Al siguiente día fui a ver a Pedro y me dijo su madre que estaba dormido, que había pasado la noche fatal. Me invito a un café en el salón para esperar que se despertase, bueno ya esta vez nos mirábamos mas a los ojos pero no como yo amigo de su hijo, notaba un si mirada algo más, después de un rato salió el tema de las novias, que si teníamos novias o amigas, que ella desde que se fue el padre de Pedro no había tenido nada con ningún hombre, y mira que no le faltaron pretendientes.
    
    Ella me dijo que estaba pasando la peor época de su vida se encontraba sola y vacía que a sus 45 años estaba muy deprimida. Me acerque a ella y le dije que no comprendía como había hombres tan ...
«1234...»