1. Cuatro amigas de la infancia


    Fecha: 23/07/2021, Categorías: Transexuales Autor: murgis, Fuente: CuentoRelatos

    ... su relación era un desastre y no quiere comprometerse con ninguno seriamente a pesar de que nos confesó que si había alguien más o menos fijo en su cama, un buen amigo con derecho a roce, yo les dije total que seguimos siendo tan ardientes como antes.
    
    Pero una horas son pocas para ponernos al corriente de tanto tiempo así que Marta nos propuso tomarnos unos días de vacaciones las cuatro solas en una casa que tiene en la costa aprovechando que el verano estaba cerca, Laura y yo lo dudamos ya que esto suponía dejar a la familia unos días, Juana enseguida aceptó, su vida era más fácil, al final quedamos en que lo haríamos y si se encantaba follariamos como en la juventud.
    
    El domingo por la tarde cogí el tren hasta mi ciudad actual, en la Estación me esperaban mi marido con mi hijo, por el recibimiento alguien podía pensar que hacía meses que estaba fuera.
    
    Le comenté a Juan la idea de Marta y no le pareció mal, me dijo que me merecía unas vacaciones y que él se encargaría de todo lo de la casa, tambien le dije que aprovecharia para echar unos polvos con gente nueva, que él aprovechase para follarse a alguna de sus amigas, él me dijo vale Amalia, pero ten cuidado con quien follas te vayan a pegar alguna enfermedad, porque a ti no te gusta que te follen con condón, tranquilo cariño le dije.
    
    Al parecer a Juana tampoco le costó convencer a su marido y telefónicamente fijamos las fechas, el único problema es que tendríamos que hacer el viaje en tren ya que a Juana le da ...
    ... pánico el avión.
    
    Unos meses después repetí el viaje a mi pueblo natal para que las cuatro juntas cogiéramos un tren que 12 horas después nos dejaría en la costa.
    
    Nos pusimos en un camarote con literas de 6 personas, esperábamos que nadie ocupara las otras dos pero no fue así por alegría especial de Juana, eran dos hombres de unos 30 y tantos años muy simpáticos y también atractivos, ante su invitación decidimos cenar los seis juntos y poco costó notar que Juana le lanzaba los tejos a uno de ellos, chicas tengo el chocho empapado, necesito follar, dijo.
    
    Nos fuimos al compartimento y ellos se desnudaron y quedaron en calzoncillos sin ningún rubor de que cuatro mujeres estuvieran delante, pero ante mi sorpresa Juana y Marta se sacaron la blusa y los pantalones quedando con un diminuto tanga y sujetador, Laura y yo no sabíamos qué hacer pero al final me decidí a imitarlas y Laura me siguió, si quedarse en ropa interior tampoco tenía que ser un problema, lo curioso es que mi braguita tipo bikini desentonaba ante tres escasos tangas.
    
    Las literas estaban en dos columnas de tres, los dos hombres se colocaron en una misma columna ocupando la de abajo y la segunda, Laura se puso en le tercera, Juana en la de debajo de la otra columna, yo encima y Marta en la superior.
    
    Así, solo en ropa interior nos dispusimos a dormir, curiosamente me costó poco conciliar el sueño hasta media noche que algún ruido me despertó, levanté la cabeza y lo que vi me dejó de piedra, en la litera ...
«1234...11»