1. Cuatro amigas de la infancia

Fecha: 23/07/2021, Categorías: Transexuales Autor: murgis, Fuente: CuentoRelatos

... arrancaron varios orgasmos, entre corrida y corrida se abrió la puerta, era Juana que no podía creer lo que estaba viendo, pero seguíamos a lo nuestro.

Se me ocurrió algo más, hice que Javier se saliera de mí, en principio estaba desconcertado, pero dije:

Cambio de pareja!

El chico que se follaba a Marta abandonó su puesto y se puso entre mis piernas, Javier entre las de Laura y el que estaba con Laura entre las de Marta, con ímpetu renovado aquel chico me follaba tan bien mientras me comía las tetas que enseguida tuve otro orgasmo, pero me quedaba a uno por probar, otro cambio de pareja hizo que los tres chicos nos clavaran las pollas, y todo ante la sorpresa de Juana que la pobre solo había disfrutado de un chico.

Al final ya estábamos agotadas y éramos incapaces de aguantar más, se lo dijimos a los chicos que nos pidieron correrse dentro de nosotras, pero tal como estaban al principio, además, a mi me apetecía que fuera Javier quien me llenara el coño de leche, su embestida era tan fuerte que pude notar como los chorros entraban dentro de mi vagina.

Estábamos los seis muy cansados, ellos se ...
    ... fueron no sin antes recibir claras instrucciones de no contar nada, especialmente al hijo de Marta, nos quedamos las cuatro solas, dije:

Al final estos tres nos han follado bien folladas.

Nos reímos de la situación, pero lo bueno es que las tres estábamos contentas de lo que había pasado, al única discrepante era Juana que se quejó de solo haber follado con uno, y más cuando le contamos como había sucedido todo, no podía creerse que hubiese sido yo la instigadora de aquella follada.

Al día siguiente ya regresábamos, por desgracia en el tren no nos tocaron dos tíos como los de la ida, viajamos solas, seguro que si hubiesen sido ellos aquella noche se nos hubiesen follado a las cuatro.

Lo que si decidimos es repetir cada año aquel viaje, y si era posible, también las folladas.

Al llegar a casa, Juan me preguntó que tal lo había pasado, le dije que muy bien contándole casi todo lo sucedido, evidentemente no le dije que le había puesto una gran cornamenta con tres chicos de la edad de nuestro hijo, es más, estuvo muy orgullosa de mi por haber sido la única que no me sacaba el sujetador en la piscina.
«12...891011»