1. El chantaje (Un paso a lo prohibido)


    Fecha: 22/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: TKBDDOS, Fuente: CuentoRelatos

    ... hermano me grababa cada vez me sentía más acorralada pues bien sabía que si no lo hacía, lo que les diría Toño a mis padres y aunándole el video de mi trabajo no me dejarían trabajar y mis gastos personales se reducirían, no sé qué tiempo paso lo cierto es que fui grabada casi por toda la casa en varios ángulos donde dejaba ver mi diminuta tanga pues la mini con el caminar se subía lentamente.
    
    Eran cerca de las 2 a.m. del domingo cuando escuchamos que un auto se detiene en la entrada de la cochera de inmediato apagamos las luces y nos dirigimos a nuestras habitaciones rumbó a ellas y en la escalera Antonio nuevamente me agarra mis nalgas y con uno de sus dedos recorre el canalito de mis posaderas hasta llegar a su habitación y atinando a decir que descanses. Al llegar a la habitación mis dedos automáticamente se metieron en mi panocha pude sentir los flujos que tenía por lo sucedido, lo cierto es que no sé cuándo me gano el sueño que me dormí vestida. Creo eran las 9 am cuando alguien toca a mi puerta y solo jalo la cobija era mi madre que me despertaba para desayunar, rápidamente me fui bañar y baje a desayunar. Toño desayunaba como si nada, por lo que hice lo propio, solo que pregunte donde estaba papá pues su lugar estaba vacío, por lo que mi madre respondió que se había quedado con mis tíos y que al rato iríamos por él.
    
    Serian como la 11 am cuando mama entra a mi cuarto y me dice que iríamos a misa, llega Antonio excusando que tenía tarea para no ir a misa, mi ...
    ... mama se salió y él me dice que me vistiera en calzas y le dije que no me dejaría mama ir así además para que si él no iba, lo se dijo; pero desde la venta te estaré grabando. Cuando nos dirigíamos a misa solo pude observar que la ventana del cuarto de mi hermano estaba abierta y resguardada por sus cortinas, mi madre y mis otros hermanos caminaban en frente mientras yo lo hacía detrás solo de imaginar que mi hermano me grababa o aún más que en ese momento se estuviera masturbando o corriéndose viéndome caminar me mojaba.
    
    De regreso solo nos dirigimos a la cochera y mis dos hermanos mayores mi madre y yo partimos a traer a papá. Rumbo a la casa de mis tíos todo era silencio, Jesús al volante como ya era costumbre, mientras que Toño mandando mensajes a sus amigos, mi madre y yo solo mirábamos el panorama, cada quien adentrada en sus pensamientos o por lo menos eso era lo que demostrábamos.
    
    La tarde empezaba a nublarse y con ello el viento era más frio, casi llegando a la casa de los tíos una ligera brisa comenzó a caer, desde lo lejos se podía ver la casa con un gran manteado rojo, al llegar un aguacero se soltó que ni tiempo nos dios de cubrirnos, por lo que tuvimos que correr, al entrar nos percatamos que aún había invitados, amistades, familiares de mis tíos. En su mayoría hombres que por cierto ya se veían demasiado tomados que al vernos solo clavaron la mirada en mí y uno que otro hasta piropeo, cosa que no me extraño. Cuando mi tío salió a recibirnos de inmediato nos ...
«1234...»