1. La juez bien dotada


    Fecha: 22/07/2021, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Jenni Lors, Fuente: CuentoRelatos

    ... toque con furia, como si me estubiese descargando despues de tanto tiempo. Ella comenzo a respirar rapido y cerro los ojos. Noté que lo estaba disfrutando.
    
    Me baje mi pantalos y ella miró mi braga con una rara expresión en su cara. Habia notado un bulto.
    
    - MIra, tengo una malformacion y mi clítoris es mas grande de lo normal, y cuando estoy caliente se erecta. Quiero que lo toques.
    
    Me miro y luego miro mi clitoris, lo toco despacio y con algo de miedo.
    
    - Tocalo mas fuerte, con ganas, como si fuere un pene. Vamos.
    
    Eso le saco el miedo, lo toco como nunca antes me habían tocado. Me estaba haciendo una paja-.- Si quieres tu libertad, tienes que mamarlo como un pene común, tratame como si fuese un hombre, luego te lo metere en la vagina. No te arrepentiras, es una sensacion unica - Agregé y le sonrreí.
    
    Sin miedo me bajo la braga y comenzo a chupar mi clítoris-pene. Comenzó metiendose en su boquita mi pequeña cabeza, y luego se lo metió entero.
    
    Bajaba y subia, le pasaba la lengua, yo la agarraba de la cabeza y la traia hacia mi y asi como 20 minutos.
    
    La llevé hasta el sillón de la oficina y me sente, y ella aribba mio. Le toque su culo, se lo manoseé todo, le tocaba suavemente su agujero del ano, le chupaba los pezones. Ella gemia y me pedia mas.
    
    Empezo a moverse y yo sentia como mi enorme clítoris rozaba la entrada de su vagina. Se me iva endureciendo cada vez mas y me pedia a gritos que la cabalge. hasta ese entonces me media 10 centímetros.
    
    La ...
    ... desnudé y la recoste para chuparle todo su cuerpo. Empezé por esos senos inolvidables y luego bajé a su vajina. Empezé chupandole los labios vajinales y alrrederor de su clitoris, que por cierto era pequieño y de tamaño común. Pero el mio era grande y queria usarlo para meterselo en ese delicioso agujero, como un macho con una hembra.
    
    Mi lengua es larga, entonces la introduje en su agujero, y la sacaba y la metia otra vez, y así cada vez mas rápido. Oh, eso si que la volió loca. Gemia tanto que parecia que iva a tener diez orgasmos juntos.
    
    Ya estaba copletamente mojada. La lubriqué completita y estaba lista para que me la "cojiera"
    
    Me puse sobre ella y le abrí las piernas. Acomodé mi verguita en su agujero e hice presión. Gemió como nunca. Enrredo mis piernas sobre mi cadera e hizo fuerza apretandome para que mi pene se introdujera mas adentro de su vagina celestial.
    
    Yo se la metí como una bestia, creo hacia mil movimientos por segundo,fue algo fenomenal. Me sentía su hombre, a pesar de ser una mujer. Pero mi enorme, duro y erecto clitorís me identificaba, y me hacia especial. Ella era mi mujer.
    
    - Oh, sii, mas maas, dame todo. Quiero que me hagas sentir tu mujer, quiero que me hagas tuya Martha.
    
    Al oír esto me enloquesí, se lo hice fuerte y demaciado rapido. Tubimos un orgasmo juntas. Fué una explosión
    
    Descanzamos, se recosto en mi pecho y yo le acariciaba el culo.
    
    Nos cambiamos y nos pusimos bien. Habian pasado dos horas desde que vino y se estaba ...