1. La jovencita perversa II

Fecha: 21/07/2021, Categorías: Hetero Autor: pierrelouis, Fuente: CuentoRelatos

... realizar todas las aberraciones de su cochina mente, y yo como el amigo que seguiría alimentando mis deseos de lo bizarro, lo perverso lo sucio…o enseñándome más perversiones, al día siguiente me presentó a Marcial y empezamos nuestros devaneos perversos, ya te contaré en otra ocasión algunas de nuestras aventuras.

—Cuando salió del baño me abrazó, y me dijo.

—Ahora si ya eres mío querido, te quedaras a vivir conmigo y me cuidaras y serás mi perro fiel, que me acompañará a donde yo vaya y con quien vaya.

—Han pasado dos años desde que me convertí en el perro de Lolita, durante ese tiempo la he acompañado a todas partes que ella desea, hemos visitado varias veces a Barrabas y Marcial, me ha llevado con ella cuando Barrabas consigue algún espécimen de hombre con vicios que solo ella puede satisfacer, y ver todos sus actos a través de la mirilla, inclusive visitamos dos veces el burdel en el que trabajó, allí me quedaba en un cuarto adjunto para verla mientras se entregaba a sus excesos y lo cual parecía gozar al saber que estaba yo, su fiel amante mirando todas las asquerosidades que hacía con aquellos desperdicios ...
    ... humanos….También fuimos juntos varios domingos a la finca a visitar a Narciso y sus dos criados.

Hace un año aproximadamente conoció en el despacho de asesoría que le lleva sus negocios, a un empresario muy importante de empresas turísticas, un hombre joven y atractivo que se enamoró perdidamente de ella. Lolita no estaba ni remotamente enamorada de este tipo, pero yo creo que pensó que era tiempo de sentar cabeza como se dice normalmente y tener una presencia en la sociedad. Así, se casaron en una boda intima, desde entonces ella lleva una vida normal de señorita casada en la sociedad catalana, pero sus vicios los sigue conservando, yo sigo viviendo en su mismo piso y no pasan siete días sin que ella lo pase conmigo aprovechando los constantes viajes de su marido lo cual, dada su profesión , lo hace con bastante frecuencia, a veces viaja a América y permanece fuera de quince a veinte días, cosa que aprovecha Lolita para viajar a su pueblo y tener unos días de entretenimiento en el burdel y la finca.

No sé cuánto pueda durar esta situación, mientras tanto seguiré de su perro fiel y feliz al lado de mi adorada y perversa diosa.

Fin
«12...6789»