1. Mis nuevas tetas

Fecha: 21/07/2021, Categorías: Transexuales Autor: putasucia, Fuente: CuentoRelatos

... bocota de Dios de Ébano me enloqueció y le suplique que me diera con su tranca y se la saco y me le pegue como abeja al panal.

De tantos machos que me tire ninguno se acercaba a las dimensiones de la vergota de Yembe, incluso me daba trabajo metérmela en mi bocota de mamadora, me empezó a pistoniar con su tronco de ébano y yo a mamar como loca. Me bofeteo la cara y mis tetas con su tronco de ébano, yo estaba fluyendo como rio desbordado, de repente mi lado masoquista salió a brotar y le dije "Papi pínchame los pezones y muérdeme las tetas". Yemeb me empezó a morder mis tetas y yo le pedía "más duro Papi" Yembe se sorprendió y me dijo te voy a dar una lección y me empezó a bofetear mis tetas como boxeador le pega a la pera…

Yo me moría de placer pues Papa Sec me convirtió en una ninfa masoquista. Yembe me dio una bofetada en mi cara y me puso boca abajo y comenzó a violar mi trasero violentamente y sin piedad, diciéndome puta sucia, ramera asquerosa, te voy a partir en dos. Yo me mareaba del placer y le decía "Yembe esta puta es y siempre será tuya mi macho salvaje" Me empezó a ahorcar con sus manotas grandes agarrando mi cuello mientras violaba mi chano brutalmente y me estremecí con un orgasmo descomunal, DIOS MIOOOOOOOOO duele tan RICOOOOO!!!! Yembe me tenía ensartada hasta sus bolotas grandes y repletas de leche tropical y se vació completamente en mi yo en él, me salió un chorro por mi ano/chocha y se mezcló con su jugo varonil y mi sangre sacrificial.