1. Buenas compañeras


    Fecha: 19/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Rober XL, Fuente: CuentoRelatos

    ... de las cuatro era sin lugar a dudas la que más bonitas tenía las tetas, por lo menos para ese chico. De la misma opinión era mi marido, quien siempre me decía que eran preciosos, tan bonitos y firmes como los de muchas chicas de las de internet. A decir verdad Marisa los tenía algo caídos, supongo que la diferencia de edad le pasaba factura. Miriam, la más joven, los tenía algo pequeños, nada que ver con los míos, ni con las de Vero, demasiado grandes. Así que no me extrañó que el pobre Róber no parase de mirarme a mí.
    
    Cuando llegó el momento de darnos los dos besos de rigor su cuerpo rozó sin querer (o no) con el mío. Posó suavemente su mano derecha en mi cintura, al contacto sentí como una descarga eléctrica que me hizo contener la respiración unos segundos. Su torso se apretó contra mi cuerpo y mis tetas rozaron sus pectorales. Fue como una reacción química, lo juro. Era la primera vez que mis pechos tocaban la piel de otro hombre. Estos al contacto se pusieron inmediatamente de punta y yo no pude dejar de sonrojarme. El muchacho debió de interpretar esto como que él me gustaba. Vero y las demás continuaron conversando con los chicos mientras yo permanecía callada, colorada aún por el roce que había sentido en mi pecho, y segura de que él se había percatado.
    
    Se despidieron quedando para esa noche en la discoteca de moda, de las muchas que hay en el pueblo. En el transcurso de regreso a nuestras toallas Vero nos confesó que uno de los chicos del grupo había sido un ...
    ... rollete suyo, y del que por cierto habló maravillas como amante. Yo no podía entender como aireaba tan abiertamente de sus relaciones sexuales con otras personas.
    
    Regresamos al apartamento, comimos, unas durmieron un poco de siesta para descansar del viaje, y yo disfruté de la brisa y el mar de nuestra terraza leyendo unas páginas de “La sombra del viento”. Una vez que mis compañeras se levantaron nos dispusimos a arreglarnos para salir de marcha. Cuando salí de la ducha y regresé a la habitación Vero estaba totalmente desnuda eligiendo el vestido que ponerse.
    
    -"¿Tú qué te vas a poner?" Me preguntó.
    
    - "No sé, no había pensado en nada especial" le respondí.
    
    -"¡¡No te irás a poner vaqueros!!", me dijo algo sorprendida.
    
    - “Y, ¿por qué no?" le dije yo.
    
    - "Así no lograrás que el chico ese intente nada esta noche", dijo Vero.
    
    - "Oye, ¡qué estoy casada! ¡¡Felizmente casada!! Además, ¿por qué coño lo dices?", dije esta vez algo irritada. -“No me ha dicho ni una palabra esta mañana”
    
    - "Bueno, sí, es tímido. Tendrás que ser tú la que rompa el hielo. Pero no me negarás que no dejaba de mirarte, ¡qué nos hemos dado cuenta todas!. Y bien que parecía gustarte, te has puesto colorada como un tomate desde el momento en que se ha acercado a ti. ¡¡Jo!!, la verdad es que está muy bueno, ¿eh?" Concluyó ella. "¡¡Qué suerte tienes, cabrona!! Si es clavadito al modelo ese: Ferrán Calderón Además…" Se calló dejando la frase en el aire, pues se puso a mirar algo en su exagerado ...
«1...345...16»