1. Abusaron de mi frente a mi marido

Fecha: 19/07/2021, Categorías: Confesiones Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos

Sucedió hace casi 7 años, cuando fui con mi esposo a un viaje de negocios cerca de la frontera de mi país, el hotel era precioso, categoría gran turismo, lo pagaba la empresa, Ernesto se iba temprano a su convención y yo me dedicaba a disfrutar del hotel junto con las demás esposas de los ejecutivos de la empresa, por la tarde noche salíamos a conocer la ciudad, el viernes por la tarde terminó la convención, pero los ejecutivos junto con sus esposas podían quedarse a el fin de semana. Nosotros decidimos ir a una playa que nos comentaron era muy bonita, quedaba a 12 kms. al norte del hotel, cuando llegamos, Ernesto y yo nos quedamos fascinados con el paisaje, era precioso, maravilloso, rápidamente me quite la ropa quedando en mi traje de baño completo, extendí mi toalla y me acosté a tomar el sol, Ernesto se metió al mar, después de unos minutos el salió y me pidió que lo acompañara al agua, entramos al mar, el comenzó a manosearme y besarme con pasión, a lo que yo correspondí gustosa, solo nos excitamos y decidimos salir del agua, al ver que éramos los únicos en el lugar, me pidió que me pusiera mi bikini, a mi no me gustaba usar bikini ya que consideraba no tener el cuerpo para lucir esa prenda, tengo buen busto, caderas amplias y redondas, piernas gruesas, sin varices ni celulitis, pero no tengo nada de cintura, mi abdomen es un poco abultado, o sea que en otras palabras tenía pancita. Ernesto me decía que era “Gordibuena”. Accedí después de una breve suplica de el, miré ...
    ... para todos lados para constatar que no nos viera nadie y me quite mi traje de baño quedando desnuda mientras me ponía mi bikini, terminando de hacerlo me acosté boca abajo en la toalla a tomar el sol, sentí las manos de Ernesto desabrochando el sostén del bikini, yo solo sonreí, cuando me di la vuelta para broncearme de frente, el lanzó mi sostén a un par de metros de nosotros.

- ¿Sabias que esta playa es nudista? – me dijo sonriendo.

- No es cierto y no me voy a desnudar, solo en topless - le dije.

Cuando comenzó a atardecer, recogimos todas nuestras cosas, yo me puse un short playero, sin costuras laterales y una playera futbolera, Ernesto no dejó que me pusiera el sostén. Vimos una linda cabaña en lo alto de una colina y fuimos a conocerla, mi marido habló con una persona y cuando vino hacia a mi me dijo que la había alquilado por esa noche, aunque teníamos todavía la habitación del hotel, me pareció fantástica la idea, puesto que el paisaje era maravilloso y el amanecer prometía bastante. Dimos una caminata alrededor de la cabaña, por eso de las nueve de la noche, cuando ya nos teníamos que alumbrar el camino con lámparas, nos dirigimos a la cabaña, al entrar Ernesto prendió las luces y metió los víveres al enfriador de la cocina, yo me recosté en un sofá de la sala, en eso, la puerta se abrió de repente y tres sujetos entraron, dos de ellos se dirigieron con Ernesto y lo golpearon inmediatamente, el otro me sujetó con fuerza, los dos sujetos amarraron a Ernesto en ...