1. Patas arriba (XIV)


    Fecha: 18/07/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    Para compensar vuestra infatigable curiosidad haré algo nuevo para mí: entre los narradores aparecerá un viejo amigo de Tavo... sí, el mismísimo Anderson aparecerá para narrar algunos acontecimientos, además, este capítulo será lo suficientemente largo para entreteneros un rato:
    
    Patas Arriba XIV
    
    Ylian
    
    Una vez Cami me enseñó una de las Rimas de Bécquer que es sencilla de memorizar porque es sólo una estrofa:
    
    “Hoy los cielos y la tierra me sonríen,
    
    hoy llega al fondo de mi alma el sol,
    
    la he visto, la he visto y me ha mirado,
    
    hoy creo en Dios.”
    
    Eso me pasó hoy cuando Joel aceptó ser mi chico, los cielos y la tierra me sonrieron, hasta el ver a Alexei lleno de remiendos y con cara de tener un kilo de mierda de perro bajo las narices me hacía sonreír, las conferencias se me hicieron cortas, principalmente porque Joel me tenía tomado de la mano y de vez en cuando me hacía caricias con el pulgar, lo que me llevaba a la gloria y querer detener el tiempo para besarlo a gusto, por lo que cada receso nos íbamos dónde podíamos para besarnos rápidamente y tomar impulso para la conferencia siguiente.
    
    En la noche quedamos con los chicos para darles la noticia y resulta que los padres de Joel no están porque ya se fueron a Benidorm a veranear, así que en palabras de Cami, haremos nuestra propia tradición de las cenas de amigos, claro que su familia está enterada, evidentemente las nuestras también, no es una escapada para hacer una orgía, es sólo cenar ...
    ... juntos, además, que ya hoy se acaba la misión protección que parece que mi hermano y Ricardo se han tomado como algo personal, así que hay que festejar.
    
    En la cena les contamos cómo fue la escena con el idiota de Alexei y Joel estaba a lo mejor de su representación de la pelea, aunque el insistía en incorporar una patada en las pelotas que nunca vi, pero bueno, hacía la situación más cómica y no me molestaba que lo hiciera, quería ser mi guapo héroe, cosa que ya era, estábamos riendo a más no poder cuando sonó mi teléfono y era él, así que contesté y lo puse en altavoz para que todos escucháramos su “canto del cisne”.
    
    Alexei (en ruso): Hola,mi Ylian, ¿qué fue lo de esta tarde?
    
    Ylian (en español): Disculpe, no le entiendo. (risas de los chicos al fondo que, por suerte, él no oyó)
    
    Alexei (en ruso): Vamos,mi amor, no te pongas así...
    
    Ylian (en español): Disculpe, de verdad, no le entiendo, si sigue hablando en idiomas que no entiendo, terminaré la llamada, le aviso para no ser ni descortés ni irrespetuoso.
    
    Saqué toda mi frialdad, impasibilidad y demás restos de la destrozada máscara de hielo para que entendiera que no le hablaría en ruso, no sólo para que los chicos entendieran, sino para humillarlo más, al obligarlo a hablar un idioma que no habla más que a tropezones y con muchas dificultades para algo más allá de la matemática.
    
    Alexei (en español): Sea como quieras, mi amor, hablaré este idioma extraño para los dos.
    
    El resto de la conversación fue en ...
«1234...12»