1. Aventuras en el Call Center


    Fecha: 16/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Jokerlove0003, Fuente: CuentoRelatos

    ... su cintura, de su piel, de sus tetas pequeñas pero deliciosas, de sus nalgas, ella levanto su mano y se estiro para luego bajarla y rápidamente agarro mi pene y lo soltó. Me miro a los ojos y decidió enviarle una foto a su novio en ropa interior y levantándose las pantis para ver el inicio de su vagina.
    
    Fuimos a la entrevista final y quedamos los 5 de esa entrevista, pero yo ya no pensaba, no podía sacarme de la mente sus fotos y su apretón, no sabía qué hacer, quería llevarme a esa mujer a un rincón y partirla en dos. A la salida le dije que no podía aguantar más, que la necesitaba, ella respondió que esas no eran palabras que se le decían a una chica con novio.
    
    Yo le tome de la mano y la lleve a un rincón de la calle y ella no se resistió. La bese mientras le apretaba sus nalgas y a medida que la pasión aumentaba oscurecía más y más, en ese tiempo era invierno y ya a las 6 pm era de noche. Ella bajo su mano a mi entrepierna y saco mi pene para empezar a masturbarlo y yo la tome del cabello y la hice bajar para que me lo chupara ya no me importaba si nos veían, ella lo devoró en la primera oportunidad, se lo metió en la boca y lo chupo sin compasión, sentía como su boca succionaba mi piel y como sus dientes mordían suavemente mi pene, era una delicia en especial cuando se lo sacaba me masturbaba y me escupía el pene mientras me miraba para luego volver a comérselo, de vez en cuando a lo lejos sentíamos como pasaba la gente pero la oscuridad nos amparaba, la levante ...
    ... del cabello, la bese en la boca y la volteé, empecé a desabotonar su pantalón cuando me pregunto su traía condón, yo hace mucho que había dejado de usar, no tenía nada y ella aun con saliva en su barbilla me dijo que revisara en su cartera mientras ella se desabotonaba su pantalón de cuero y se bajaba sus bragas un poco, quede hipnotizado con su culo he de admitir.
    
    Ella noto mi distracción y lo movió mientras me decía "Seguro que solo quieres mirar?" Yo sonreí y la apreté las nalgas para abrirlas ella gimió de dolor y placer y yo apunte mi pene a su ano, ella balbuceo "No" pero yo ya estaba empujando y su ano estaba recibiéndome sin casi resistirse "Se delicado, es sensible" cuando me hablaba así mas quería estar dentro, más quería que fuera mía, mas necesitaba sentir las paredes de su ano apretando mi pene, ella empezó a mover sus caderas al son de mi pene y yo me dedique a tomarla del pene y nalguear ese delicioso culo. Ella se inclinó lo más que pudo y me pidió que le sacara un video, yo no me contuve y mientras que con una mano grababa con la otra me sujetaba de su cintura y me movía como una bestia desesperada.
    
    Se corrió literalmente aplastando mi pene entre las paredes de su ano y cayó al suelo de rodillas, para luego de recuperar el aire quitar mi mano de mi pene y proceder a chupármelo como una diosa, mientras sus ojos me decían que me corriera dentro de su boca. Fue la mejor corrida en mucho tiempo, casi se ahogó con mi semen pero no desperdicio ni una gota, se ...