1. Conociendo a mis compañeros de trabajo (3)


    Fecha: 16/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Muñequita sexy, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba sintiendo, cambié el ritmo y comencé a moverme adelante y atrás, eso le gustó, así que aumente el ritmo de mis movimientos, el gemía y me acariciaba todo el cuerpo, sus caricias eran firmes, presionando suavemente por donde pasaban y no pude más, me empecé a mover mas rápido, estaba por llegar al clímax! ese momento tan sublime que es difícil de explicar, por mi espalda corría una corriente de adrenalina, mi cuerpo se sacudía con espasmos que y gritaba de placer, mientras el movía mis caderas para que mis movimientos no cesaran.
    
    Me hice a un lado recostándome, el acariciaba mi cuerpo y me masturbaba suavemente, me dio unos minutos para reponerme y me dijo: ‘ven preciosa y se puso de pie’.
    
    No necesitó decirme mucho, con sus movimientos me guio a ponerme a gatas y sin dudarlo lo hice, jugó de nuevo con la punta de su verga sobre toda mi vagina, sentía como resbalaba por tan mojada que estaba y me la metió, movía sus caderas lentamente, gozando y haciéndome gozar, dejaba que la cabeza de su verga rozara cada milímetro dentro de mí, (si recuerdan tengo el cabello largo y lo llevaba en una coleta) me gusta jugar con mi cabello mientras me cogen y con un movimiento, mi cabello quedó perfectamente posicionado tal y como yo lo quería sobre mi espalda y el comprendió ese movimiento tomo mi coleta y me jaló del cabello hacia él y comenzó a cogerme duro, eso me encanta porque al chocar su pelvis con mis nalgas hace que vibre desde los ovarios, la matriz y todo mi interior ...
    ... y eso se siente riquísimo así que yo gemía como loca, le pedía que me diera más, ‘¡cógeme papi, así métemela! que rico me coges, que rica esta tu verga’ era lo que se escuchaba en esa habitación de motel, ya estaba yo sudando, el choque de sus testículos con mi clítoris me enloquecía y de nuevo se acercaba otro orgasmo de mi parte, el empezó a darme nalgadas, ese sonido me encanta, ‘¡ay papi me vas a hacer llegar otra vez!!’ le dije y él me dijo: ‘vente junto conmigo’ y sentí su verga palpitar dentro de mí, soltó su chorro de semen dentro de mí y su verga palpitaba delicioso, siguió unos momentos más penetrándome y se retiró, me tomó y me puso de pie, me tomó entre sus brazos y me besó muy suavemente, sus caricias esta vez eran distintas, me pegaban a su cuerpo como si no quisiera soltarme, nos recostamos y dormimos un rato.
    
    Cuando desperté fui a darme un baño y el me alcanzó en la regadera, nos besábamos y acariciábamos como si nunca hubiéramos conocido otro cuerpo desnudo, enjabonó todo mi cuerpo y cuando menos lo esperaba tomo la botella del enjuague y se lo puso en la mano, un poco extrañada lo mire y él me sonrió, se puso detrás de mí y me unto el enjuague en el ano, respire profundo y me metió la verga, al principio me dolió un poco pero el continuó lentamente abriéndose paso por mi ano, me gustaba bastante, el agua caliente cayendo en mi cuerpo y el metiendo y sacando su verga de mi ano, me acomodé ofreciéndole mi trasero para que lo tomará y así lo hizo, me tomó de ...
«1...3456»